Trabajar en Intimissimi – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Intimissimi

Aqui encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Intimissimi.

Intimissimi es una de las marcas de ropa interior para mujer de origen italiano más famosas del mundo, su excelente calidad garantiza un acabado de primera y sus hermosos diseños permiten que cualquier mujer luzca bella y sensual, su equipo de alta costura entrega los mejores diseños según la tendencia para que estés siempre a la vanguardia, tener la oportunidad de trabajar con esta empresa es algo único y lo gestionamos por ti.

Historia de Intimissimi

Desde 1996 su único propósito ha sido satisfacer la demanda de la mujer bella y moderna con ropa interior de alta costura que denota el genio y la sensualidad interna de cada una de sus clientas, lo que determina el compromiso de esta empresa de brindar las mejores prendas con la mejor calidad. de todo.

Formas de enviar CV a Intimissimi

Al entrar en tu Página web Podrás ver de inmediato el apartado de trabajo con nosotros en su pie de página de esta forma podrás canalizar adecuadamente tu currículum sin ningún contratiempo, es importante recordar que también tienes diferentes métodos a tu alcance como por ejemplo tu número de teléfono y correo Tarjeta postal así como sus páginas oficiales en Linkedin y Facebook.

Enviar CV a Intimissimi por teléfono

Podrás canalizar adecuadamente a través de tu teléfono todo lo relacionado con el envío de tu propuesta en orden, solo debes solicitar la información adecuada a tu personal a cargo.

Número de teléfono

800 300 116

Enviar CV a Intimissimi por correo postal

Utilizando su dirección de correo electrónico podrás enviarles eficientemente tu propuesta, solo tienes que dirigirla a sus oficinas principales utilizando las entidades postales y la dirección que te dejamos a continuación.

Dirección postal de Intimissimi

Via Monte Baldo, 20
37062 – Dossobuono di Villafranca (VR)
ITALIA.

Enviar CV a Intimissimi por correo electrónico

Si desea escribir a esta empresa por correo electrónico será imposible porque no tiene una dirección asignada, en cambio puede ir a su formulario de contacto ubicado en su sitio web.

Enviar CV a Intimissimi utilizando el sitio web

Directamente en tu sección obras Con nosotros tendrás una forma precisa de canalizar tu propuesta de trabajo, también puedes utilizar tu dirección de correo electrónico y número de teléfono para conseguirlo.

Enviar CV a Intimissimi por chat

Déjales un comentario a través de la mensajería instantánea que su redes redes sociales y podrás consolidar la entrega de tu propuesta a su personal de atención al cliente.

Opiniones de Intimissimi

Con los oportunos comentarios podremos gestionar a la perfección el correcto método de contacto y selección de esta empresa, para que otros aspirantes tengan una forma acertada de realizar su solicitud.

Enviar Curriculum Intimissimi Trabaja con Nosotros

Deja un comentario