Trabajar en Intersport – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Intersport

Aqui puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Intersport.

Intersport Es una gran cadena de tiendas deportivas que se ubica en más de 40 países alrededor del mundo, en esta podrás encontrar muy variados productos y material deportivo y por supuesto las mejores marcas. Si eres un amante de los deportes y tu mayor deseo es trabajar para estas tiendas, busca todas las herramientas y formas de enviar tu currículum que quedarán en esta publicación.

Historia de Intersport

La fundación de esta empresa se produjo en 1968, en Francia. Trabajando siempre muy duro desde su inauguración hasta poder expandirse y finalmente convertirse en una de las cadenas más importantes aquí que son tiendas en el ámbito deportivo, cuentan con unas 300 tiendas solo en España y en el resto del mundo hay unas 6000 Para llevar a cabo todo este excelente trabajo, cuentan con un equipo de profesionales que están plenamente capacitados para realizar cada una de las tareas que se les encomiendan.

Formas de enviar el currículo a Intersport

Esta cadena de tiendas cuenta con diferentes métodos de contacto donde podrá solicitar la información que necesite, si lo que busca es formar parte del equipo de profesionales que desarrollan el trabajo en la empresa. Tendrás un linea telefonica, correo postal, sitio web y otros métodos.

Envíe el plan de estudios a Intersport por teléfono

Toma nota del número que debes marcar para solicitar más información de esta empresa, el personal con gusto te atenderá y responderá a tu solicitud.

Número de teléfono

936 116 301

Envíe el plan de estudios a Intersport por correo postal

Si prefiero enviar tu currículum por correo postal, aquí tienes la dirección, si estás en Barcelona puedes ir en persona y gestionar todo más rápido.

Dirección postal de Intersport

Calle Roma, 14-18
Parque Industrial Cova Solera
08191 Rubí (Barcelona).

Enviar currículum a Intersport a través de redes sociales

Encuentra las redes sociales, te vamos a compartir la cuenta oficial que tiene la empresa en Facebook, aquí puedes hacer preguntas a través del chat.

Facebook

IntersportESPA

Envíe el plan de estudios a Intersport por correo electrónico

Si está buscando la dirección de correo electrónico para postularse a un trabajo, la proporcionamos aquí, pero primero visite el sitio web y verifique toda la información antes de postularse.

Correo electrónico de Intersport

[email protected]

Envíe el plan de estudios a Intersport utilizando el sitio web

Esta empresa cuenta con un equipo dinámico, atlético y muy entusiasta. Sus trabajadores son capaces de transmitir los valores de la marca y por supuesto dar la mejor cara de sí mismos. La empresa como tal ofrece un excelente ambiente de trabajo, donde se promueve el sentimiento de unidad y desarrollo personal. Tienen diferentes trabajos tanto en las tiendas, la parte comercial, la parte de marketing, la logística y también en la administración. Entonces, si está buscando un trabajo en el que pueda hacer una contribución valiosa, soñar, crecer y ser creativo, esta empresa es para usted. Entra tu sitio web en concreto, la parte de trabaja con nosotros y busca toda la información que necesita.

Enviar CV a Intersport por chat

Mediante el chat se pueden hacer diferentes preguntas, esto se logra a través de la red social Facebook.

Opiniones de Intersport

No olvide dejarnos su comentario en la siguiente sección.

Enviar Curriculum Intersport Trabaja con Nosotros

Deja un comentario