Trabajar en International House – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo International House

En esta pagina puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en International House.

Casa internacional Es el nombre que recibe una organización internacional española, que se dedica a la enseñanza de idiomas, contando con más de 150 instituciones para el desempeño de sus funciones que no solo están ubicadas en España, sino en el resto del mundo. ¿Eres profesor de idiomas si te gustaría trabajar con esta organización? En esta publicación te vamos a dejar todos los detalles que necesitas saber para que puedas lograr tu misión.

Historia de International House

Esta organización está formada por 160 escuelas de idiomas de todo el mundo y fue fundada en 1953 por John Haycraft y su esposa. Esta fundación se realizó en la ciudad de Córdoba en España y hoy esta organización no solo enseña inglés y español sino que también enseña más idiomas en los 50 países en los que está ubicada.

Formas de enviar currículum vitae a International House

Las formas de comunicarnos con esta organización son diversas y dependerán del país, te vamos a dejar alguna información importante para España, como la linea telefonica, la dirección de tu sede o numero de fax, redes sociales y más.

Enviar CV a International House por teléfono

Si requiere una respuesta rápida, lo mejor es llamar a su número de teléfono, aquí será atendido por un personal especializado que seguramente lo ayudará y le brindará toda la información relevante para que pueda trabajar en la institución.

Número de teléfono

+34954 50 21 31

Enviar CV a International House por correo postal

Si quieres tener la información personalmente, pues acude a su sede en Sevilla, si necesitas otra dirección que esté más cerca de tu domicilio, lo mejor es que vayas a la web y la busques.

Dirección postal de International House

International House España C / Albareda, 19
41001 Sevilla.

Enviar CV a International House a través de las redes sociales

En redes sociales como Facebook, también encontrarás esta institución, aquí pone mucha información relevante, pero si quieres información en relación a cómo es el proceso para trabajar con ellos, lo mejor es hacer tus preguntas directamente por mensaje privado. .

Facebook

IHSpain

Enviar CV a International House por fax

Si eres de los que prefieren los métodos de contacto más tradicionales, puedes utilizar el número de fax.

Número de fax

93 268 0239

Enviar CV a International House por correo electrónico

También tienen una dirección de correo electrónico disponible donde puede solicitar información.

Correo electrónico de International House

[email protected]

Enviar CV a International House utilizando el sitio web

No olvides que la información oficial está en la web de la empresa, aquí además de la información que ya te hemos dado, seguro encontrarás muchas direcciones y un formulario contacto que le ayudará a solicitar la información que requiera.

Enviar CV a International House por chat

Podrás chatear con el personal que atiende la cuenta que la organización tiene en Facebook.

Reseñas de International House

¿Ha podido comunicarse con el departamento de recursos humanos de la organización? Cuéntenos cuál fue el método que utilizó.

Enviar Curriculum International House Trabaja con Nosotros

Deja un comentario