Trabajar en Intermon Oxfam – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Intermon Oxfam

Aqui en Trabajoide encontraras Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Intermon Oxfam.

Intermón Oxfam es una ONG sin fines de lucro que se encarga de brindar una mejor calidad de vida a las personas más necesitadas de todo el mundo, su labor humanitaria la convierte en la más organizada y exitosa de todas, su increíble staff de voluntarios te dará la opción de poder Para colaborar activamente con el bienestar de los demás, cuenta con su aceptación si decide postularse para esta empresa.

Historia de Intermon Oxfam

En funcionamiento desde 1995 esta ONG representa una gran ayuda para miles de personas en un gran número de países del mundo que necesitan una asistencia adecuada la cual se brinda a través de la conformación de los diferentes comités humanitarios que constituyen esta organización, es por ello que todas las instituciones a nivel mundial apoyan su trabajo.

Formas de enviar currículum vitae a Intermon Oxfam

Directamente en el página En el sitio web de esta ONG puedes canalizar tu solicitud de empleo, adicionalmente tiene una forma de registrar tu currículum profesional, además brinda toda tu información básica de contacto la cual te dejamos en esta reseña como tu número teléfono, redes correo social Tarjeta postal de su sede y su sección de contacto.

Enviar CV a Intermon Oxfam por teléfono

Podrás tener una forma directa de poder comunicarte con su personal a cargo utilizando su número de teléfono donde te darán toda la información relacionada con sus métodos formales para postularse a sus vacantes oficiales.

Número de teléfono

900 22 33 00

Enviar CV a Intermon Oxfam por correo postal

Haga presente su perfil profesional directamente en sus oficinas principales, solo tiene que enviar su solicitud directamente en un sobre a través de su dirección postal.

Dirección postal de Intermon Oxfam

Gran Vía de les Corts Catalanes,
641, 08010, Barcelona, ​​España.

Enviar CV a Intermon Oxfam a través de las redes sociales

Entra en su red social Linkedin y podrás validar todas las ofertas de trabajo que te dejan allí a diario, utiliza la que más se adapte a tu perfil profesional para que puedas enviar tu currículum a través de ella.

Linkedin

Intermón

Enviar CV a Intermon Oxfam por correo electrónico

Con tu correo electrónico, tus posibilidades de establecer una comunicación exitosa con el personal a cargo de esta ONG serán mayores, solo debes enviar tu currículum como adjunto a la dirección que se menciona a continuación.

Correo electrónico de Intermon Oxfam

[email protected]

Envíe su CV a Intermon Oxfam a través del sitio web

Dentro de página web al igual que otras ONGs obtendrás sus datos de contacto totalmente gratis para tu uso, así mismo tendrás en claro los mecanismos propios para realizar tu solicitud sin ningún tipo de

Enviar CV a Intermon Oxfam por chat

Con sus redes sociales la oportunidad para tu aplicación será muy clara, síguelos y mantente al día de todas sus publicaciones sobre el tema, también puedes acudir a sus chat en línea para ponerse en contacto con su personal de recursos humanos o servicio al cliente.

Opiniones de Intermon Oxfam

Establezca una posición ventajosa para nosotros colaborando con sus opiniones sobre el método exacto de contacto con esta empresa.

Enviar Curriculum Intermon Oxfam Trabaja con Nosotros

Deja un comentario