Trabajar en Hospital Virgen del Rocío – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Hospital Virgen del Rocío

En Trabajoide esta a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Hospital Virgen del Rocío.

Si está interesado en la asistencia médica, ya sea como profesional, como docente o investigador; los Hospital Virgen del Rocío es una excelente opción; ya que no solo cuenta con la mejor prestación de servicios médicos de la región andaluza, sino que también te permite seguir una carrera en el mundo académico y universitario. Si quieres enviar tu currículum, aquí te damos todas las opciones de contacto que tienes para ello.

Historia del Hospital Virgen del Rocío

En 1955 la Residencia Sanitaria García Morato abre sus puertas para brindar servicios especialmente quirúrgicos a los habitantes de la ciudad. En la década siguiente, el hospital amplió los servicios de sus edificios con las áreas de Rehabilitación y Traumatología, Clínica Maternoinfantil; y el nombre con el que se le conoce hoy fue adoptado en la década de 1970. Hoy es el hospital más grande de Andalucía, además de ser la punta de lanza en la docencia y la investigación médica; atendiendo a unos 554.097 ciudadanos, gracias a los 7.898 profesionales que forman parte de su plantilla; y las 1.295 camas instaladas para internos. Ofrece centros de diagnóstico de diversa índole, tratamientos en diversas especialidades; y un departamento de Patología.

Formas de enviar currículum al Hospital Virgen del Rocío

Para enviar su currículum y solicitud formal de empleo, esta institución cuenta con varios canales de comunicación: su central telefónica, un correo electrónico y un sistema de solicitud de empleo en línea en su sitio web. También te damos su dirección postal, si quieres enviar tus documentos o presentarte en sus oficinas.

Enviar Currículum al Hospital Virgen del Rocío por teléfono

Puedes llamar al hospital, tanto a su centralita como al número de información. En ambos puedes solicitar información sobre cómo contactar con el personal de reclutamiento para enviar tu currículum.

Número de teléfono de información

955 01 22 18

Número de teléfono de la centralita

955 01 20 00

Enviar Currículum al Hospital Virgen del Rocío por Correo Postal

Puedes enviar tu currículum, con copia de todos sus soportes; además de referencias laborales y personales, junto con su solicitud formal, a la sede principal de la institución de salud. Si lo vas a hacer de forma presencial, recuerda consultar el horario de atención al público.

Dirección Postal del Hospital Virgen del Rocío

Avenida Manuel Siurot. Y / N.41013 Sevilla, España.

Enviar Currículum al Hospital Virgen del Rocío por Email

Por correo electrónico, puede enviar su currículum, adjuntando digitalmente todos sus soportes. No olvide incluir referencias laborales y personales que avalen su carrera, junto con su solicitud formal de empleo.

Email del Hospital Virgen del Rocío

[email protected]

Enviar Currículum al Hospital Virgen del Rocío a través de la web

los Web tiene una sección denominada Plan de formación continua; para el perfeccionamiento profesional de los médicos en áreas especializadas del cuidado de la salud. Con el Servicio de Capacitación y Desarrollo Profesional, todos los empleados de la institución tienen a su disposición un programa de mejoramiento, acreditación, certificación de competencias; así como la opción de participar en actividades relacionadas con la docencia y la investigación. Para formar parte de este Plan, te ofrecen GESFORMA, una aplicación de acceso desde donde puedes registrarte y luego tener acceso a todos los programas que ofrece. También encontrarás un formulario de contacto en la Unidad de Comunicación donde podrás solicitar más información sobre cómo acceder al personal profesional de este centro.

Opiniones de Hospital Virgen del Rocío

Si utilizó los medios de comunicación para enviar su currículum, queremos saber cómo fue su experiencia. En nuestro blog tienes un espacio para compartir tu opinión con otros usuarios.

Enviar Curriculum Hospital Virgen del Rocío Trabaja con Nosotros

Deja un comentario