Trabajar en Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante

En este portal Trabajoide encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante.

¿Quieres formar parte de un equipo sanitario? ¿Eres especialista en el área de psiquiatría? ¿Tiene vocación de servicio para la atención de internos y privados de libertad? Si cumple con todas las características, el Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante Es un establecimiento de salud, donde se pueden desarrollar estas potencialidades. A continuación, le indicamos cómo comunicarse con ellos para enviar su solicitud de empleo formal. Siga leyendo y seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

Historia del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante

El Hospital Psiquiátrico de Alicante es uno de los dos hospitales psiquiátricos penitenciarios que existen en España; incorporándose a su obra, que tiene su sede en Sevilla. Su misión fundamental es brindar asistencia médica psiquiátrica a los internos y privados de libertad que la requieran por diversas razones.

Las enfermedades más comunes que presentan los internos son las enfermedades mentales ya diagnosticadas; adicciones a sustancias tóxicas, delitos producidos y originados en el ámbito familiar; entre otros. A pesar de la creencia generalizada, la mayoría de los reclusos no son muy agresivos y su comportamiento es estable, además de predecible y evitable. Si dejamos de lado los mitos y creencias que rodean todo a la salud mental, junto con el silencio que pesa sobre la población carcelaria; este centro de salud cumple una valiosa y necesaria tarea.

Formas de enviar currículum al Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante

Tiene muchas formas de enviar su solicitud a este centro de salud. De la comunicación teléfono, atención en sus instalaciones, enviando sus documentos a través del fax o de Email, o utilizar las plataformas tecnológicas de su Web ondas redes sociales. Seleccione el de su preferencia.

Enviar Currículum al Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante por teléfono

Puede llamar para solicitar información o una entrevista, proporcionando siempre sus datos de contacto, para asegurar una adecuada respuesta de su personal. No es una llamada gratuita, por lo que su operador aplicará cargos.

Número de teléfono

965 10 22 22

Envío de Currículum al Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante por Correo Postal

Si lo desea, puede enviar toda la documentación necesaria para postularse a un puesto de trabajo en este centro de salud, a su sede.

Dirección Postal del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante

Centro Penitenciario, Partida Plá de la Vallonga,
s / n, 03113 Alicante, España.

Envío de Currículum al Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante a través de Redes Sociales

A través de las redes sociales, puede obtener información sobre alertas laborales. Si usas Linkedin, aquí te dejamos la cuenta del Ministerio del Interior, organismo del que depende este centro de salud.

Linkedin

Ministerio del Interior

Enviar currículum al Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante por Fax

Por fax, puede enviar su currículum y sus soportes, así como solicitar una cita con el departamento de contratación.

Número de fax

965 10 17 61

Enviar plan de estudios a por correo electrónico

Si envía un correo electrónico, adjunte a su currículum toda la documentación necesaria que respalde su aplicación y experiencia en su área de trabajo.

Email del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante

[email protected]

Enviar Currículum al Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante a través de la web

En su Portal web Encontrarás los datos de contacto de este centro, donde podrás enviar tu CV o solicitar información sobre cómo hacerlo.

Enviar Currículum al Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante por Chat

Si desea comunicarse directamente con el personal de atención, puede utilizar el chat en la cuenta de Linkedin del Ministerio del Interior. Allí también encontrarás las ofertas de trabajo abiertas por el momento.

Opiniones de Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante

Queremos saber cómo fue tu experiencia al enviar tu CV, la rapidez de tu respuesta y el trato recibido. Comparta su opinión en nuestro blog.

Enviar Curriculum Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante Trabaja con Nosotros

Deja un comentario