Trabajar en Hospital Nuestra Señora de Candelaria – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Hospital Nuestra Señora de Candelaria

En el portal Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Hospital Nuestra Señora de Candelaria.

los Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, que es popularmente conocido por sus siglas HUNSC, una institución de salud gratuita que se encuentra en Santa Cruz de Tenerife. En sus instalaciones te ofrecen servicios no solo de consulta general, sino también de diagnóstico integral y urgencias y al mismo tiempo realizan otras especialidades como la oncología. ¿Quieres formar parte de su equipo de trabajo? Sigue leyendo y te indicaremos los pasos a seguir para enviarles tu currículum.

Historia del Hospital Nuestra Señora de Candelaria

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), conocido popularmente todavía por su antiguo nombre: La Residencia o también como La Candelaria, es un centro hospitalario público general que, junto con el Hospital Universitario de Canarias, constituyen los dos hospitales principales. (tercer nivel) de la isla de Tenerife (Canarias, España). Fundada en 1966, está ubicada en el municipio y ciudad de Santa Cruz de Tenerife. El nombre del hospital es en honor a la Virgen de Candelaria (Patrona de Canarias).
Es el mayor complejo hospitalario de Canarias y es, junto con el citado Hospital Universitario de Canarias, un hospital de referencia en algunas especialidades para todo Canarias e incluso España.

Formas de enviar el currículo al Hospital Nuestra Señora de Candelaria

Tienes muchas formas de enviar tu CV a este hospital. De la comunicación teléfono, atención en su instalaciones main, enviando sus documentos a través del fax, o utilizar las plataformas tecnológicas de su Web ondas redes social. Seleccione los de su preferencia.

Enviar CV al Hospital Nuestra Señora de Candelaria por teléfono

Puede llamar para solicitar información sobre cómo enviar su currículum. Sea específico en su solicitud para que su llamada se transfiera al departamento de Recursos Humanos correspondiente. Te recordamos que no es un servicio gratuito, por lo que tu operador ejercitará cargos.

Número de teléfono del Hospital Nuestra Señora de Candelaria

922 60 20 00

Enviar CV al Hospital Nuestra Señora de Candelaria por Correo Postal

Si lo prefieres, puedes enviar toda la documentación necesaria para postular a un puesto de trabajo en este centro hospitalario a su sede. No olvide poner toda su información de contacto.

Dirección postal del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria

Ctra. Gral. Del Rosario, 145,
38010 Santa Cruz de Tenerife, España.

Enviar CV al Hospital Nuestra Señora de Candelaria por Fax

Si lo desea, también puede enviarle su currículum a través de su número de fax. Recuerda adjuntar los soportes necesarios y tu información de contacto.

Número de fax

922 60 21 00

Enviar Currículum al Hospital Nuestra Señora de Candelaria a través de Redes Sociales

A través de las redes sociales, puede obtener información sobre alertas laborales o programas de capacitación. Si usas Linkedin, aquí te dejamos la cuenta del centro hospitalario.

Linkedin

Hospital Nuestra Señora de la Candelaria

Enviar Currículum al Hospital Nuestra Señora de Candelaria por correo electrónico

A través de su correo electrónico también puedes enviarle tu solicitud de empleo. Recuerda adjuntar toda tu información de contacto y ser claro en tu solicitud.

Email del Hospital Nuestra Señora de Candelaria

[email protected]

Enviar CV al Hospital Nuestra Señora de Candelaria a través de la web

En tu pagina Web Encontrarás toda la información sobre las ofertas de trabajo y las áreas de trabajo que ofrece el hospital. También como otra información de interés que pueda ser de ayuda a la hora de preparar su solicitud

Enviar CV al Hospital Nuestra Señora de Candelaria por Chat

Si desea charlar con el personal de la institución, puede hacerlo a través de su página de Facebook donde tendrás la oportunidad de solicitar información sobre oportunidades laborales.

Opiniones de Hospital Nuestra Señora de la Candelaria

Queremos saber cómo fue tu experiencia al enviar tu currículum, la rapidez de tu respuesta y el trato recibido por esta empresa. Comparta su valiosa opinión en nuestro blog especialmente diseñado para ello.

Enviar Curriculum Hospital Nuestra Señora de Candelaria Trabaja con Nosotros

Deja un comentario