Trabajar en Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla

Aqui puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.

Si eres médico o profesional sanitario y también vives en Madrid; Seguro que te interesará formar parte de la plantilla de la Hospital de Defensa Central Gómez Ulla, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Defensa español. Esta prestigiosa institución hospitalaria cuenta también con un convenio docente, que permite la profesionalización de su personal, dando un beneficio extra al trabajador. Si estás interesado en enviar tu currículum, aquí te contamos cómo.

Historia del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla

Este centro hospitalario está adscrito al Ministerio de Defensa español. Ubicado en el barrio de Aluche, ahora está integrado en la red de salud de Madrid, siendo el centro hospitalario de referencia para los habitantes de Latina y Carabanchel. Además de la atención médica primaria y de emergencia; también ofrece trasplante y extirpación de córnea, progenitores hematopoyéticos y órganos y tejidos. En 2007, el hospital firmó un convenio de colaboración docente y formativa con la Universidad de Alcalá de Henares; ofrecer a su personal actividades relacionadas con la docencia y la investigación; así como el uso que los universitarios pueden hacer de las instalaciones hospitalarias para sus prácticas.

Formas de enviar currículo al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla

Si quieres postularte a un puesto de trabajo en esta prestigiosa institución hospitalaria, hay muchas opciones disponibles para enviar tu currículum y solicitar una entrevista. Aquí te indicamos cuáles y tú seleccionas el de tu preferencia.

Enviar Currículum al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla por teléfono

El hospital tiene un número de teléfono de información general, donde puede solicitar ser contactado por el departamento de Recursos Humanos; o para guiarlo sobre dónde debe ir para enviar su solicitud. Esta no es una línea gratuita.

Número de teléfono

91422 2000

Enviar Currículum al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla por Correo Postal

Si lo desea, puede enviar su solicitud de empleo, especificando su especialidad y adjuntando su currículum a su sede. Consultar el horario de atención al público, para garantizar una respuesta adecuada.

Dirección Postal del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla

Glorieta El Ejército, 1, 28047, Madrid, España.

Enviar Currículum al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla por Fax

A través del fax del Centro Universitario de Defensa, entidad que gobierna el hospital; Puede enviar su currículum y su solicitud de empleo. No olvide poner toda su información personal y de contacto.

Número de fax

913 64 75 80

Enviar Currículum al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla por correo electrónico

También a través del Centro Universitario de Defensa, disponga de un correo electrónico a través del cual podrá solicitar su entrevista de trabajo, adjuntando su currículum y certificaciones.

Correo electrónico del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla

[email protected]

Enviar Currículum al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla a través del sitio web

En su portal web tienes un formulario de contacto para llenar; donde podrá solicitar información específica sobre los procedimientos de contratación de personal de la institución.

Enviar Currículum al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla por Chat

Si se registra en el sitio web de la institución, puede acceder a otros usuarios en línea y chatear con el personal al instante; solicitando detalles sobre cómo proceder para solicitar un trabajo y enviar su currículum.

Opiniones de Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla

Si ha presentado una oferta para un trabajo en este hospital, queremos escuchar su opinión. Comparta su experiencia con nosotros en el blog que le hemos preparado.

Enviar Curriculum Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla Trabaja con Nosotros

Deja un comentario