Trabajar en Hospital Benito Menni de Barcelona – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Hospital Benito Menni de Barcelona

En esta pagina puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Hospital Benito Menni de Barcelona.

los Hospital Benito Menni de Barcelona es una de las instituciones líderes de la ciudad en atención médica para las especialidades de atención psiquiátrica y social, brindando la mejor atención a través de su personal profesional que se enfoca en el seguimiento y tratamientos de vanguardia a sus pacientes, este hospital es uno de los mejores de la ciudad por tener equipos de última generación, no lo dudes y más y únete a este centro médico.

Historia del Hospital Benito Menni de Barcelona

En 1866 y por orden pontificia, el sacerdote Benito Menni forma la fundación de este hospital que hoy es una de las máximas autoridades en tratamiento psiquiátrico y social y conductual del país, instituido en la ciudad de Barcelona promueve el libre acceso a cualquier ciudadano. con dolencias incluidas en sus especialidades para ser tratadas de inmediato.

Formas de enviar currículum al Hospital Benito Menni de Barcelona

Directamente en su sitio web, este hospital brinda una forma de enviar tu currículum a sus oficinas con su sección de profesionales, aquí solo debes utilizar el formulario información de contacto que te dejan disponible, adicionalmente tienes su información de contacto básica como correo electrónico, número teléfono y Dirección postal para tener un éxito rotundo en su aplicación.

Enviar CV al Hospital Benito Menni de Barcelona por Teléfono

Llámalos y consigue toda la atención sobre tu propuesta contactando con su personal sanitario, ellos te brindarán la mejor atención e interés posible.

Número de teléfono

93 652 99 99

Enviar CV al Hospital Benito Menni de Barcelona por Correo Postal

Envía tu propuesta a sus oficinas centrales simplemente colocándola en forma física en un sobre cerrado para que puedas enviarla a través de tu dirección postal.

Dirección postal del Hospital Benito Menni de Barcelona

Calle Dr. Pujadas, 38 – 08830 St Boi de
Llobregat, Barcelona, ​​España.

Enviar CV al Hospital Benito Menni de Barcelona por Fax

Aclare su propuesta con el personal del área administrativa enviando un fax al número que le proporcionamos a continuación, es rápido y totalmente seguro.

Número de fax

93640 02 68

Enviar CV al Hospital Benito Menni de Barcelona por Email

Déjales toda tu información profesional por correo electrónico, envía el correo electrónico a la dirección que se indica a continuación y contarás con la total atención del personal médico.

Email del Hospital Benito Menni de Barcelona

[email protected]

Enviar CV al Hospital Benito Menni de Barcelona a través de la web

Utilice la sección de reclutamiento y adjunte su currículum al formulario designado tendrá toda la atención necesaria.

Opiniones de Hospital Benito Menni de Barcelona

Juntaremos tus opiniones con la información que tenemos sobre este hospital y su forma convencional de contactarlos.

Enviar Curriculum Hospital Benito Menni de Barcelona Trabaja con Nosotros

Deja un comentario