Trabajar en Homelidays – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Homelidays

Aqui en Trabajoide esta a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Homelidays.

Si el área de turismo y sus servicios asociados son de tu interés y especialidad profesional, pero además, eres un experto en todo lo relacionado con el área de alquiler de inmuebles, entonces forma parte de la plantilla de Homelidays; el portal web más importante en comparativa de precios y servicios para el alquiler de estancias vacacionales es una excelente opción para tu carrera. Si está interesado, continúe leyendo para descubrir cómo enviar su currículum y las formas que tiene para hacerlo.

Historia de Homelidays

Esta plataforma online para el alquiler de inmuebles para las temporadas vacacionales, fue creada en 1990, con el propósito de utilizar las innovaciones en tecnología para asegurar a sus clientes, obtener la estadía temporal para sus días de disfrute familiar. Entre sus ofertas se encuentran los clásicos hoteles, casas, pisos, chalets y una amplia variedad de propiedades en más de 100 destinos turísticos. Su larga experiencia y su especialidad en la plataforma online, la convierte hoy, más de 15 años después, en la primera de Francia, y una de las de mayor tráfico online, en su especialidad.

Formas de enviar el currículo a los homelidays

Puede contactar con esta empresa para realizar su solicitud de empleo, a través de diversos medios de comunicación, que van desde la atención teléfono y electrónica; Hasta que redes sociales y la aplicación para tu móvil. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades profesionales.

Enviar currículo a Homelidays por teléfono

A través de su línea gratuita de atención al cliente, disponible todos los días de 09:00 a 22:00 horas; Puede solicitar información específica sobre cómo enviar su currículum y solicitar una cita de trabajo.

Número de teléfono

900 838 427

Envíe el plan de estudios a Homelidays por correo postal

Si lo prefieres, puedes enviar tu currículum y sus anexos a su sede en Reino Unido. Además de colocar tu información de contacto, no olvides especificar tu perfil profesional y tu área de especialización.

Dirección postal de Homelidays

Nivel 25, Casa Portland, Bressenden Place,

Londres SW1E 5BH, Reino Unido.

Enviar Currículum a Homelidays a través de Redes Sociales

También puedes hacer uso de la red social Linkedin para enviar tu información profesional y solicitar una entrevista de trabajo. Asimismo, esta plataforma permite conocer las ofertas laborales vigentes que la empresa tiene abiertas al público. Mantén actualizado tu perfil profesional para garantizar mayores posibilidades de éxito.

Linkedin

Homelidays

Envíe el plan de estudios a Homelidays por correo electrónico

Desafortunadamente, esta empresa no tiene una dirección de correo electrónico de contacto para sus clientes. Pero te recomendamos que sigas leyendo y también consultes su sitio web, para conocer todas las opciones que te ofrece esta empresa para comunicarte con ella y enviarles tu currículum.

Enviar CV a Homelidays usando el sitio web

En su Página web, además de los servicios de comparación de precios para el alquiler de inmuebles; tienes la posibilidad de descargar la aplicación para tu móvil. De la misma forma, encontrarás en el apartado de Empleo, las alertas de las vacantes disponibles en el momento de la consulta. En la sección de contacto, hay un formulario que puede completar especificando su solicitud.

Enviar CV a Homelidays por chat

Si quieres una comunicación directa e instantánea, puedes usar su aplicación para tu móvil, y desde allí, hablar con sus operadores sobre cómo enviar tu solicitud de trabajo. También tienes disponible el chat de su cuenta oficial en Linkedin, donde también puedes postularte directamente a su oferta de trabajo.

Reseñas de Homelidays

Si ha utilizado los canales de comunicación facilitados por la empresa para la solicitud de empleo y el envío de su currículum, comparta su experiencia en el blog que hemos concertado para ello.

Enviar Curriculum Homelidays Trabaja con Nosotros

Deja un comentario