Trabajar en Hispanitas – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Hispanitas

Aqui en esta pagina puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Hispanitas.

Si tienes talento para el diseño y fabricación de calzado y además quieres pertenecer a una empresa familiar con una larga trayectoria en el mundo de la moda española, te invitamos a conocer las ofertas de trabajo de Hispanitas. Si estás interesado en formar parte de esta firma y quieres enviar tu currículum, sigue leyendo y conoce las formas en las que tienes que enviar tu currículum.

Hispanitas historia

Esta empresa de diseño y fabricación de calzado fue creada por Alfonso Chico de Guzmán en 1925, cuando comenzó con Alfama, el primer nombre de su negocio. El hijo de este pionero, Francisco Chico de Guzmán, comenzó a fabricar a mano en 1959, lanzando las “Kiowas”, un modelo ya icónico de esta marca. La década siguiente, sus modelos profesionales Emgoga y Ye-Yemoc, su mocasín más emblemático, salieron a la luz en las estanterías. La internacionalización se produjo a partir de 1995, cuando, gracias a la participación en la feria alemana GDS y el MICAM italiano, se crearon alianzas para tener presencia en Bélgica, Francia, Grecia e Inglaterra. Para su 25 aniversario en 2015, la marca reedita su clásico mocasín 177, emblema de la marca.

Formas de enviar currículum a Hispanitas

Comunicarse con esta marca de calzado española es muy sencillo. Tienes varios canales: teléfono, correo electrónico, tu portal Web y tus cuentas en redes social. Si lo prefiere, también puede enviar su solicitud a su oficina central; o visitarla personalmente.

Enviar Currículum a Hispanitas por teléfono

A través de una llamada con costo a su factura, puede contactar con esta empresa y solicitar información sobre cómo postularse para un puesto de trabajo en ella. Sea conciso en su comunicación, aportando todos los datos que avalen su experiencia y motivación. Si se comunica con el número de servicio web, este brinda servicio de lunes a jueves de 10 a 13 hs y de 16 a 18 hs. Los viernes únicamente por las mañanas. Si opta por llamar a su tienda outlet Petrer, el servicio está disponible de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 h.

Número de teléfono para atención web

965 37 30 56

Número de teléfono del servicio web de la tienda minorista Petrer

966 956 118

Enviar currículo a Hispanitas por correo postal

Si deseas enviar tu currículum a su sede, no olvides incluir también una carta de motivación y el tipo de puesto al que aspiras ingresar.

Dirección Postal Hispanitas

Avda. De la Libertad 44-45, Pol. Ind. Salinetas. Sección 48 I,

03610, Petrer (Alicante), España.

Enviar Currículum a Hispanitas a través de Redes Sociales

A través de las redes sociales, también puede contactar con esta firma y compartir opiniones sobre el servicio que brindan y su calidad. Si utiliza Linkedin, asegúrese de que su perfil esté actualizado con todos sus datos y experiencia, así como referencias personales.

Linkedin

hispanitas

Enviar plan de estudios a Hispanitas por correo electrónico

El correo electrónico es una excelente manera de enviar su currículum, su carta de solicitud formal y adjuntar referencias personales y laborales; de tal manera que se garantice una entrevista rápida. Nunca olvides poner tu información de contacto exacta.

Hispanitas Email

[email protected]

Enviar Currículum a Hispanitas usando el sitio web

En tu portal Web Tienes un formulario en la sección Corporativa, en el enlace «Trabaja con Nosotros»; donde también tendrás la opción de adjuntar tu currículum junto con tu solicitud. En el apartado de contacto tienes los datos para comunicarte con la empresa de otras formas.

Enviar plan de estudios a Hispanitas por chat

Si quieres charlar con el personal de esta marca para presentar tu currículum y tu oferta de servicios, puedes hacer uso de la red social Linkedin, donde también son visibles las vacantes laborales de la empresa.

Opiniones de Hispanitas

Si ha utilizado alguno de los canales de comunicación para postularse a un puesto de trabajo en esta marca de calzado; queremos que comparta su opinión con nosotros y con nuestros usuarios. Para ello, tenemos el blog de abajo a tu disposición.

Enviar Curriculum Hispanitas Trabaja con Nosotros

Deja un comentario