Trabajar en Hipotels – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Hipotels

En este portal Trabajoide dejamos a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Hipotels.

Hipotels es el nombre que se le da a un grupo empresarial muy importante, enfocado al servicio hotelero y ofreciendo siempre productos y servicios de alta calidad a la clase media-alta europea. Para realizar todas sus actividades, cuentan con un excelente personal capacitado para ello, si quieres ser uno de los excelentes profesionales que labora para esta empresa, entonces encontrarás todos los formularios que puedes utilizar para solicitar información y enviar su currículum en este artículo.

Historia de Hipotels

Esta empresa fue fundada en 1970 y a la fecha cuenta con 28 establecimientos, ofreciendo un total de 12262 lugares turísticos; en 1990 inició su expansión fuera de Mallorca y ahora cuentan con 7 hoteles en la provincia de Cádiz, sumando un total de 3442 plazas. En el año 2000 abrió su primer hotel en la isla de Lanzarote, contando hasta ahora con 2 establecimientos hoteleros y ofreciendo 936 plazas hoteleras.

Formas de enviar el currículo a Hipotels

Encontrarás diferentes formas de comunicarte con esta empresa, ya sea desde vía telefónica, presencial o digital; Cada uno de ellos te ayudará a solicitar información o postularte formalmente para un puesto de trabajo en la empresa.

Enviar Currículum a Hipotels por teléfono

Este es el teléfono de la empresa, llámalos y pregúntales cómo es todo el proceso para poder trabajar con ellos.

Número de teléfono

+34 902200 180

Envíe el plan de estudios a Hipotels por correo postal

Si estás en Mallorca, también es posible que solicites la información personalmente, para que puedas saber si hay plazas disponibles, todos los requisitos y detalles para poder postularte.

Dirección postal de Hipotels

C / S’Estanyol, 18-07560 – Cala Millor, Mallorca.

Envía Currículum a Hipotels a través de Redes Sociales

Podrás ver los lugares disponibles que tiene la empresa en su red social linkedin, la cual se mantiene bastante actualizada.

Linkedin

Hipotels

Envíe el plan de estudios a Hipotels por correo electrónico

Solicite información más detallada sobre cómo trabajar con esta empresa o envíe su currículum directamente a la siguiente dirección de correo electrónico, pero de manera más formal puede registrarse para una vacante en su sitio web.

Correo electrónico de Hipotels

[email protected]

Enviar currículum a Hipotels usando el sitio web

A página web oficial de la empresa, concretamente en el apartado «Trabaja con Nosotros», encontrarás las vacantes que tienen, los requisitos y detalles de cada una de ellas y las formas de postularse.

Enviar plan de estudios a Hipotels por chat

Si desea hacer una pregunta a través del chat, use linkedin.

Opiniones de Hipotels

Esperamos que deje su mensaje expresando su opinión sobre la empresa y su proceso de selección de personal.

Enviar Curriculum Hipotels Trabaja con Nosotros

Deja un comentario