Trabajar en Hiper Usera – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Hiper Usera

En el portal Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Hiper Usera.

Hyper Usera es una de las redes de supermercados con mayor calidad y variedad de productos en toda España, su propuesta elegante y comprometida con el servicio al cliente ofrece una efectividad en sus propuestas que atrae cada vez a más gente a su gran número de tiendas, entra en tu propuesta y Consolide toda su información de forma relevante para ser seleccionado.

Historia de Hiper Usera

Con su primera tienda abierta en 1985, esta cadena de supermercados pasó por varias consolidaciones y fusiones de otras cadenas para convertirse en la multiempresa que son hoy, destacándose por contar con más de 70 tiendas en todo el país con una calidad de servicio insuperable.

Formas de enviar CV a Hiper Usera

En su sección trabajo con nosotros puedes ir directamente a dejar tu solicitud a su personal de recursos humanos, también puedes consolidar directamente tu propuesta con solo enviarla a través de su teléfono, correo Tarjeta postal, Email o formulario de contacto destacando en gran medida la atención de su personal.

Enviar CV a Hiper Usera por teléfono

Concretamente a través de su número de teléfono tendrás a tu disposición la mejor forma de enviarles eficazmente tu solicitud.

Número de teléfono

+34 918 60 99 02

Enviar CV a Hiper Usera por correo postal

Vaya a sus oficinas principales y utilice constantemente su dirección postal para tener disponible la mejor manera de entregar su propuesta de trabajo.

Dirección postal de Hiper Usera

HIPER USERA, SL Pol. Indiana
Avenidas. Avda Principal s / n.
Torrejón de la Calzada, Madrid.

Enviar CV a Hiper Usera por correo electrónico

Destaque su solicitud por encima del resto simplemente enviándola como un archivo adjunto a su personal de servicio al cliente.

Correo electrónico de Hiper Usera

[email protected]

Enviar CV a Hiper Usera utilizando el sitio web

Puede optar por promocionar directamente su solicitud con solo ingresar su Web y utilice la sección de contacto y su formulario de información para lograrlo.

Opiniones de Hiper Usera

Con tus opiniones enfocadas, tendremos la mejor manera de establecer un sólido apoyo para otros profesionales que deseen ingresar a esta empresa sin ningún problema.

Enviar Curriculum Hiper Usera Trabaja con Nosotros

Deja un comentario