Trabajar en Gol TV – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Gol TV

Aqui en esta pagina puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Gol TV.

Gol TV es un canal de televisión dedicado a los acontecimientos diarios del mundo del fútbol, ​​están para ofrecerte la información más veraz e importante sobre este amado deporte con la calidad que te mereces a través de su equipo de productores y reporteros altamente calificados, por eso te invitamos para que formes parte de tu equipo de trabajo utilizando los datos que te dejamos a continuación.

Historia de Gol TV

Fundado en 2008, este canal comenzó con la transmisión de información y programación relacionada con el fútbol en televisión por suscripción, su contenido de alta calidad y variedad en las secciones de entretenimiento deportivo lo catapultó a ser uno de los mejores, así como en la actualidad han logrado expandir su parrilla. abarcando no solo fútbol sino también tenis, ciclismo, atletismo entre otros, obteniendo un mayor número de espectadores.

Formas de enviar currículum a Gol TV

Si bien es cierto que en su Página web no tienes una forma formal de enviar tu CV, puedes encontrar otras formas como tu formulario contacta con tu correo postal e incluso su redes sociales para que tengas otras formas de formalizar tu solicitud.

Enviar CV a Gol TV por correo postal

Dirígete a sus oficinas principales y haz que te entreguen tu CV personalmente, solo debes adjuntar tu propuesta en un sobre cerrado junto con algunos datos de contacto y estarás un paso más cerca de ser seleccionado.

Dirección postal de Gol TV

AV. Diagonal, 177-183, Piso 12,

Edificio Imagina, 08018 Barcelona.

Enviar CV a Gol TV por correo electrónico

Utiliza su correo electrónico y contacta exitosamente con su equipo de trabajo, solo debes enviarlo con tu CV adjunto para que sea recibido por su equipo de atención al cliente de manera oportuna y efectiva.

Correo electrónico de Gol TV

[email protected]

Enviar currículum a Gol TV usando el sitio web

En su Página web Tendrá la oportunidad de hablar directamente con su personal de atención al cliente a través de su formulario de contacto que le brinda una forma clara de llevar su propuesta a sus oficinas.

Enviar CV a Gol TV por chat

Utilice el chat en línea que ofrece su página oficial en Facebook para que puedas enviarles tu propuesta de manera efectiva, solo tienes que aclarar tus dudas y solicitar la información sobre el método formal para enviar tu solicitud.

Su opinión sobre Gol TV

Háganos saber claramente el proceso de selección y reclutamiento de este canal a través de sus comentarios y opiniones, con esto podemos canalizar mejor la ayuda a otros profesionales que también quieran formar parte de su equipo de trabajo.

Enviar Curriculum Gol TV Trabaja con Nosotros

Deja un comentario