Trabajar en Gocco – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Gocco

Aqui en esta pagina encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Gocco.

Gocco es una empresa española que ofrece sus prendas de vestir y es líder en el sector infantil y juvenil, esta empresa se ha expandido por todo el territorio español y sus productos y artículos son por supuesto de alta calidad, por lo que tiene muchos clientes y sus tiendas son visitada diariamente por muchas personas, desde su creación esta empresa ha venido manteniendo una expansión constante, por lo que casi siempre tienen vacantes disponibles, si crees que tienes un perfil adecuado para trabajar con esta empresa entonces toma nota de cuales son los métodos para obtener su currículum de manera satisfactoria.

Historia de Gocco

Esta empresa nació en 1999 y desde el momento en que abrió sus puertas se ha esforzado en ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y por supuesto artículos de excelente calidad, para ello es muy importante mantener un crecimiento constante y de esta manera poder llegar a el mayor número de personas a nivel mundial, por lo que actualmente cuenta con más de 190 tiendas las cuales se distribuyen en 15 países, no solo en Europa, sino también en Centroamérica, Asia y pretende expandirse próximamente hacia el Este.

Formas de enviar currículum a Gocco

Hay varias formas de comunicarse con esta empresa para solicitar información sobre puestos de trabajo, puede llamar al teléfono o escribir a tu dirección postal, pero si quieres postularte directamente y enviar tu currículum, puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico, tu red social LinkedIn o rellenando el formulario especial de contacto para quienes quieran trabajar en la empresa, que se encuentra en su sitio web.

Envíe el plan de estudios a Gocco por teléfono

Toma nota de la línea telefónica donde puedes llamar para solicitar cualquier tipo de información relacionada con el proceso de selección que tiene esta empresa.

Número de teléfono

902 102514

Envíe el plan de estudios a Gocco por correo postal

Si desea escribir por correo postal, esta es la dirección que debe utilizar. No olvide poner toda su información personal y el motivo por el que está escribiendo.

Dirección postal de Gocco

C / Calendula, 93 Edificio H, 28019, Alcobendas, Madrid.

Enviar currículum a Gocco a través de redes sociales

Esta empresa suele postular todas las vacantes que tiene en su red social linkedin, aquí además de observar esta información, puedes solicitar cualquier tipo de detalle que te mereces.

Linkedin

Gocco

Envíe el plan de estudios a Gocco por correo electrónico

Puede enviar su currículum directamente a esta empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico específica para aquellos que quieran postularse, también hay un formulario de contacto que se encuentra en su sitio web.

Correo electrónico de Gocco

[email protected]

Enviar CV a Gocco usando el sitio web

Si hace clic en el siguiente Enlace, irás directamente al formulario de contacto que tiene la empresa para todos aquellos que quieran formar parte de su equipo de trabajo, allí debes colocar información importante como tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, la ciudad donde te encuentras, tu dirección, código postal, correo electrónico, teléfono, nacionalidad, los idiomas que hablas, datos académicos, experiencia, las horas que tienes disponibles, cuál es el puesto que deseas y por supuesto tienes la opción de adjuntar tu currículum.

Enviar CV a Gocco por chat

Si deseas chatear para solicitar cualquier información adicional, puedes ingresar a la red social de la empresa linkedin.

Opiniones de Gocco

Si ha tenido la valiosa oportunidad de trabajar con esta empresa, nos gustaría saber cómo es el entorno laboral.

Enviar Curriculum Gocco Trabaja con Nosotros

Deja un comentario