Trabajar en Gedesco – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Gedesco

Aqui en Trabajoide encontraras Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Gedesco.

Gedesco es el nombre de una popular empresa especializada en financiamiento de capital de trabajo, que ofrece sus servicios no solo a empresas, sino también a particulares. Hasta el momento cuentan con 26 delegaciones, todas ellas repartidas por todo el territorio español, y en cada una de sus oficinas ofrecen a sus clientes y financiación, así como formación sobre la situación de las empresas a las que podrían vender además de coberturas frente a no -pago. Si te especializas en un área que te ayuda a trabajar en esta empresa, te describiremos los métodos de contacto para que puedas enviarles tu currículum.

Historia de Gedesco

Este gran grupo empresarial es una de las mayores instituciones no bancarias que ofrece servicios de financiación en España. Su fundación se dio en 2001, cuenta hasta el momento con los principales fondos, no a nivel nacional sino global, actuando como socio financiero de más de 90.000 empresas.

Formas de enviar CV a Gedesco

Este importante grupo empresarial es muy selectivo a la hora de buscar nuevo personal, y por ello pone a disposición de aquellos profesionales de alto perfil diferentes mecanismos para contactarlos, pueden solicitar información para su línea gratis, usa el correo electrónico o Tarjeta postal, entre otros.

Enviar CV a Gedesco por teléfono

Aquí te damos el número de teléfono de la empresa, como ya te contamos, esta línea es totalmente gratuita, así que no dudes si quieres solicitar la información que necesitas, para postular cualquier vacante, por este medio.

Número gratuito

900 900 550

Enviar CV a Gedesco por correo postal

La sede principal de la empresa está en Valencia, te dejamos la dirección por si prefieres acercarte personalmente con tu CV en la mano.

Dirección postal de Gedesco

Avd. Aragón, 2 46021 Valencia España.

Enviar CV a Gedesco a través de las redes sociales

Ante todo esto, busca cuáles son las vacantes que tiene disponible la empresa y dónde, esta información se puede encontrar en su cuenta oficial en linkedin.

Linkedin

Gedesco Services España

Enviar CV a Gedesco por correo electrónico

Luego de que las vacantes estén disponibles en LinkedIn, hay alguna que te llame la atención o te interese, luego envía tu currículum con todos los datos importantes a través de la dirección de correo electrónico de recursos humanos. También verá las vacantes en el sitio web de la empresa.

Correo electrónico de Gedesco

[email protected]

Enviar CV a Gedesco utilizando el sitio web

En la sección de recursos humanos que esta empresa tiene en su sitio Web, encontrará todas las vacantes disponibles en el momento, así como información detallada sobre los requisitos y beneficios que tendrá si trabaja con la empresa.

Enviar CV a Gedesco por chat

Si desea escribir a través de un chat, le recomendamos que utilice LinkedIn como método de contacto.

Opiniones de Gedesco

Te damos la oportunidad de dejar una opinión sobre el departamento de recursos humanos de la empresa, en nuestra sección de comentarios.

Enviar Curriculum Gedesco Trabaja con Nosotros

Deja un comentario