Trabajar en Funespaña – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Funespaña

En el portal Trabajoide encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Funespaña.

Funespaña Es la institución que está presente en los momentos más difíciles de tu vida, esos momentos en los que necesitas una mano amiga y un servicio óptimo y a la vez discreto. Si te gusta realizar este tipo de trabajos y quieres trabajar en esta institución, te dejaremos datos de contacto para que puedas solicitar la información pertinente a la empresa y puedas colaborar con ellos.

Historia de Funespaña

La empresa fue fundada en 1990 y hoy es uno de los grupos funerarios más importantes de toda España y también de Europa. Tienen sedes en más de 20 provincias a nivel nacional, prestando sus servicios las 24 horas del día, los 365 días del año, caracterizados por la personalización ajustada a cada persona que los requiere, respetando la diversidad de culto, cuidando el medio ambiente y apostando por la innovación de sus instalaciones y procesos.

Ofrecen sus servicios funerarios, además de la cremación o entierro en sus diversos centros que incluyen crematorios, funerarias y funerarias; Todo aquel que asista a la empresa obtendrá un servicio de calidad humana, solidario, gracias al apoyo psicológico que ofrecen los profesionales a la familia.

Formas de enviar currículum a Funespaña

Existen varias formas en las que puedes contactar con este importante grupo empresarial, te vamos a dejar algunos datos como tu número de teléfono. teléfono, Dirección, Página web y otros, para que sepas postularte y trabajar con la institución.

Enviar CV a Funespaña por teléfono

Llamar a esta empresa es completamente gratis, solo toma tu teléfono y marca el número que te dejamos a continuación, pregunta lo que requieres y postula a la oferta de trabajo que te guste.

Número gratuito

900 500 000

Enviar Currículum a Funespaña por Correo Postal

También te dejamos la dirección de su sede principal que se encuentra en Madrid, si requieres otra información u otra dirección, puedes ingresar a la página web.

Dirección postal de Funespaña

Calle Doctor Esquerdo 138,
5ª 28007 Madrid.

Enviar Currículum a Funespaña por Fax

La empresa no cuenta con redes sociales donde pueda contactarlos, pero puede hacerlo a través de su línea de fax.

Número de fax

915 59 30 57

Enviar Currículum a Funespaña por Email

Si ya has decidido que quieres trabajar con esta empresa, lleva tu currículum, siéntate en tu computadora y envíalo adjunto a la siguiente dirección de correo electrónico.

Correo electrónico Funespaña

[email protected]

Enviar CV a Funespaña a través de la web

Encontrarás más información sobre la empresa, los servicios y otras formas de contacto, no solo con su departamento de recursos humanos, sino con cualquier otra área con la que estés interesado en contactar, en tu Página web.

Opiniones de Funespaña

Deja todas las opiniones que quieras en relación a esta empresa y la forma en que eligen a su personal en el siguiente recuadro.

Enviar Curriculum Funespaña Trabaja con Nosotros

Deja un comentario