Trabajar en Fontaneda – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Fontaneda

En el portal Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Fontaneda.

Fontaneda Es el nombre de una marca muy importante perteneciente al grupo empresarial que lleva el mismo nombre, siempre dedicada a dar lo mejor a sus clientes, por eso son una eminencia en el campo de la repostería y llevan ya más de un siglo de experiencia. Esta empresa comenzó como algo familiar, para convertirse en un gran grupo empresarial que tiene extensiones en todo el mundo; siempre comprometidos con dar lo mejor a sus clientes y esto se logra gracias a su excelente equipo de profesionales. ¿Le gustaría trabajar en la empresa? Te vamos a dejar información de contacto para que puedas enviar tu currículum.

Historia de Fontaneda

Esta empresa nació en 1881 gracias al pastelero Eugenio Fontaneda Millán, quien comenzó en esa fecha, a elaborar pasteles, galletas y chocolates todo esto de forma artesanal. Luego, en 1920, adquirió un almacén donde se encuentra actualmente su fábrica, donde se produce la popular galleta María de manera Industrial. Para que posteriormente, su hijo modernice la empresa con tecnología alemana y suiza en 1921, fecha en que falleció su padre, entonces se inició la producción en cadena cambiando el nombre de la empresa.

Formas de enviar CV a Fontaneda

Esta marca pasó por diferentes dueños, te vamos a dejar los datos de contacto de su dueño actual para que busques cualquier vacante que se encuentre disponible y trabajes para esta gran empresa, tendrás varias opciones, como tu número de teléfono, correo electrónico, redes sociales, y más.

Enviar CV a Fontaneda por teléfono

Aquí tendrás el número de teléfono gratuito donde podrás contactar con la empresa propietaria de la marca, preguntar cómo puedes formar parte de su gran equipo de trabajadores.

Número de teléfono

0800 9174520

Enviar CV a Fontaneda por correo postal

La sede principal de la empresa sería un buen lugar para ir y entregar personalmente tu currículum, luego te vamos a dar la dirección, recuerda que si vas a ir debes hacerlo en horario comercial para que te atiendan en la mejor manera.

Dirección postal de Fontaneda

Edificio central de Hayes Park, Hayes End Rd
UB4 8EE Hayes, Hillingdon.

Enviar CV a Fontaneda a través de las redes sociales

Te vamos a dejar el enlace que te llevará a la cuenta oficial de Pladis en LinkedIn, aquí encontrarás todos los lugares disponibles, no solo para trabajar con la marca Fontaneda, sino con cualquiera de las marcas que gestiona la empresa.

Linkedin

Pladis Global

Enviar CV a Fontaneda por correo electrónico

Como te contamos, también tienes la opción de escribir vía email, esta es una forma muy barata y fácil de comunicarme con la empresa, solo tengo un poco de paciencia para que llegue tu respuesta.

Correo electrónico de Fontaneda

[email protected]

Enviar CV a Fontaneda utilizando el sitio web

Esta empresa es un gran lugar para trabajar, ya que no ven a sus empleados como simples trabajadores, sino como miembros de una familia, que se enorgullecen de brindarles la oportunidad de tener éxito y sentirse valorados con el aporte que pueden hacer. Como empleadores, ofrecen igualdad de oportunidades a todos, ya que creen en fomentar un entorno inclusivo, donde se celebre la diversidad de pensamiento y se respeten las cualidades y perspectivas de cada persona. No esperes más, ingresa esto Enlace y encuentre la vacante perfecta para usted.

Enviar CV a Fontaneda por chat

Cualquier duda adicional la podrás resolver a través del chat de tus redes sociales.

Opiniones de Fontaneda

¿Tienes alguna opinión para dejar? Utilice el cuadro de comentarios.

Enviar Curriculum Fontaneda Trabaja con Nosotros

Deja un comentario