Trabajar en Feu Vert – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Feu Vert

Aqui en Trabajoide encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Feu Vert.

Si quieres formar parte de una de las mayores empresas dedicadas al servicio automotriz y de repuestos, y cuentas con las habilidades técnicas y profesionales, además de ser un apasionado de los motores; Feu Vert Es una excelente opción laboral, gracias a sus 89 locales distribuidos por todo el territorio nacional. Si quieres enviar tu currículum, aquí te indicamos las formas que tienes para ello.

Historia de Feu Vert

En 1972, un empresario francés, que ya era dueño de un taller mecánico, abrió una tienda de repuestos y accesorios; con la intención de facilitar a sus clientes la elección de las piezas mecánicas del automóvil que posteriormente instalarían en su taller. En 1989, tras el éxito de este nuevo concepto en el servicio de automoción, el grupo Monnoyeur adquirió el 100% del capital original de Feu Vert France. Fue en 1990 cuando se fundó la filial española con una participación del 50% perteneciente al grupo Carrefour, abriendo la primera tienda en la ciudad de Valladolid. En 200, la empresa continuó con su proceso de expansión y adquirió las acciones de Autocentros Delauto; para abrir su primer centro de automóviles en Portugal en 2005. Estas asociaciones han llevado al grupo a posicionarse en el mercado de servicio y mantenimiento de vehículos, con un gran número de tiendas que atienden a todo tipo de marcas y que incluye el montaje de neumáticos y recambios. repuestos para el automóvil; así como una plantilla de mecánicos y profesionales que asciende a más de 1.500 empleados.

Formas de enviar el currículo a Feu Vert

Esta empresa multinacional te ofrece múltiples formas de enviar tu solicitud de empleo y tus certificados profesionales. Desde servicio telefónico, correo electrónico, redes sociales o la opción de ir a su sede. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

Enviar el plan de estudios a Feu Vert por teléfono

A través de su línea de atención telefónica, abierta de lunes a viernes de 9 a 18 horas, puede solicitar información sobre cómo enviar su currículum y solicitar una entrevista de trabajo. No es un número gratuito, por lo que se cargará su factura.

Número de teléfono

902054535

Envíe el plan de estudios a Feu Vert por correo postal

Tienes la opción de enviar tu currículum y su soporte a su sede. Es importante que incluyas, además de los soportes de tu experiencia, una carta de motivación donde describas el puesto al que aspiras y las razones que te motivan a hacerlo.

Dirección postal de Feu Vert

Calle Condesa de Venadito, 1, 28027, Madrid, España.

Enviar currículum a Feu Vert a través de redes sociales

Puede utilizar las redes sociales para comunicarse con la empresa. Como usuario de Linkendin, recuerda mantener actualizado tu perfil, con todos tus datos de contacto y referencias específicas de tu experiencia profesional.

Linkedin

Feu Vert

Enviar el plan de estudios a Feu Vert por correo electrónico

A través de su correo electrónico de contacto con el cliente, puede solicitar información detallada sobre cómo dirigir su solicitud de empleo formal y los requisitos que debe enviar para postularse. No olvide poner su información de contacto personal.

Correo electrónico de Feu Vert

[email protected]

Envíe el plan de estudios a Feu Vert utilizando el sitio web

En su portal web, tienen una sección llamada «Trabaja con nosotros» donde puedes ver las ofertas de trabajo abiertas en el momento y al mismo tiempo, enviar tu currículum. Esta empresa se distingue por una oferta flexible, ofreciendo contratos a tiempo completo o parcial; horario especial para estudiantes jóvenes solo los fines de semana; y prácticas de formación profesional. Además, gracias a su política de inclusión, incluyen tanto a las personas con discapacidad como a las mujeres en su plantilla.

Opiniones de Feu Vert

Si ha solicitado un puesto de trabajo en este grupo de automoción, queremos conocer su experiencia con sus canales de comunicación. Déjanos tu opinión en nuestro blog.

Enviar Curriculum Feu Vert Trabaja con Nosotros

Deja un comentario