Trabajar en Feel The City Tours – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Feel The City Tours

Aqui en Trabajoide encontraras Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Feel The City Tours.

Siente los recorridos por la ciudad es una empresa de turismo turístico con un recorrido de 3 horas de media que da servicio a aquellos turistas que quieran visitar España de una forma más atractiva y totalmente interesante, su personal capacitado te ofrecerá el mejor servicio así como la mejor información sobre el tour, devolviéndolo no solo entretenido sino divertido y educativo, si quieres ser parte de esta empresa solo tienes que seguir leyendo nuestra reseña.

Historia de Feel The City Tours

Fundada en 2011, esta empresa de turismo da la oportunidad de conocer la ciudad de Sevilla desde un punto de vista más personal y arraigado para el turista, con su concepto de pago basado en lo que el cliente considera al final del recorrido y la atención mostrada en el camino. La empresa ganó una popularidad bastante creciente, lo que llevó a la gente a solicitar la expansión del negocio a todo el país, con sus ganancias la empresa ha diversificado sus giras por todo el país.

Maneras de enviar el currículo a Feel The City Tours

Esta empresa pone a tu disposición su sección de trabaja con nosotros en el cual podrás adjuntar tu currículum junto con información personal y de contacto que facilitará al personal de recursos humanos mantener directamente en su base de datos por más de un año ofreciéndote una vacante de corto o largo plazo.

Envíe el plan de estudios a Feel The City Tours por teléfono

Usando tu número de teléfono tendrás una forma segura de contactar con tu personal de atención al cliente, a través de estos podrás obtener la información necesaria para enviar tu solicitud de manera efectiva.

Número de teléfono

637 386 563

Envíe el plan de estudios de Feel The City Tours por correo postal

Aunque esta empresa no dispone de dirección postal, puedes contactar con ellos de forma inmediata a través de su página web e incluso a través de sus redes sociales con las que tendrás la oportunidad de enviar tu CV de forma precisa.

Enviar Currículum a Feel The City Tours a través de Redes Sociales

Al igual que otras empresas del sector, esta empresa ha hecho uso de las redes sociales para atraer nuevos profesionales y sumarlos a su equipo de trabajo, es por ello que utilizando su página oficial en la red social Linkedin puedes contactar con su personal de recursos humanos de una forma óptima. y sin problemas.

Linkedin

Siente los recorridos por la ciudad

Envíe el plan de estudios a Feel The City Tours por correo electrónico

Puedes enviar tu currículum directamente utilizando la dirección de correo electrónico proporcionada por esta empresa a través de su sitio web, solo debes adjuntar tu solicitud y escribir tus intenciones en los comentarios en el cuerpo del correo electrónico.

Correo electrónico de Feel The City Tours

[email protected]

Enviar currículum a Feel The City Tours usando el sitio web

Usando el formulario de envío de datos y su sección trabaja con nosotros Podrás enviar tu solicitud directamente al personal de recursos humanos de esta empresa con éxito.

Envíe el plan de estudios a Feel The City Tours por chat

Con sus páginas oficiales de Facebook y Linkedin Tendrás una oportunidad única de enviar tu solicitud al personal apropiado, solo tendrás que utilizar el sistema de chat en línea provisto por estas plataformas y podrás ponerte en contacto de inmediato y sin ningún problema ellos también tienen su sistema de chat a través de WhatsApp como alternativa.

Whatsapp

+34637 38 65 63

Reseñas de Feel The City Tours

Tener tu opinión nos brindará una ayuda invaluable a la hora de poder asesorar con éxito a otros postulantes interesados ​​en poder incorporarse a esta empresa como parte de su equipo de trabajo.

Enviar Curriculum Feel The City Tours Trabaja con Nosotros

Deja un comentario