Trabajar en Emasagra – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Emasagra

Aqui en esta pagina dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Emasagra.

¿Experto en temas de saneamiento de agua y tratamiento del medio ambiente? ¿Interesado en formar parte de una empresa con una larga trayectoria y que además brinde apoyo a la comunidad? Te invitamos a enviar tu currículum y formar parte del staff de Emasagra, una empresa operadora de servicios de agua con sede en Granada. Si te interesa, sigue leyendo y descubre las formas en las que tienes que postularte.

Historia de Emasagra

Operando desde 1982, la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, SA (Emasagra) es la encargada de operar los servicios de agua en los 15 municipios de Grandada; atendiendo a 384,874 ciudadanos. Además del servicio de agua de la ciudad, la empresa cuenta con una planta de tratamiento, ubicada en Lancha del Genil; y dos instalaciones para la depuración de agua. Además de la prestación del servicio de agua potable y sectores afines; La empresa asume la responsabilidad ambiental, así como el apoyo social a la comunidad, lo que se ha traducido en una serie de acciones para las familias en situación de pobreza y en la realización de actividades educativas y culturales.

Formas de enviar el currículo a Emasagra

Tiene varias formas de enviar su solicitud a esta empresa. De la comunicación teléfono, atención en tu sede central, o utilizar las plataformas tecnológicas de su sitio web o el redes sociales. Seleccione los de su preferencia.

Enviar Currículum a Emasagra por teléfono

Puede ponerse en contacto con la empresa para solicitar información sobre cómo enviar su currículum y solicitar una cita para elegir un trabajo; Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 pm Recuerde brindar toda su información personal y de contacto. Está pendiente de los cargos que su operador ejercerá sobre su factura.

Número de teléfono

958 242 200

Envíe el plan de estudios a Emasagra por correo postal

Puedes enviar tu currículum y sus soportes a la sede de la empresa. Si decide tomárselos personalmente, le indicamos que el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h en invierno y de 9:00 a 13:00 h en verano, excepto en vacaciones. No olvide enviar todos los anexos que considere relevantes para su solicitud de soporte.

Dirección postal de Emasagra

Llame a Molinos, 58-60.
18009 Granada, España.

Enviar Currículum a Emasagra a través de Redes Sociales

Lamentablemente, esta empresa no tiene una cuenta oficial en la plataforma social laboral de Linkedin. Sin embargo, para la atención del público y sus clientes, cuentan con una cuenta de twitter. No importa cuando envíe su mensaje, la empresa garantiza su respuesta el lunes
a viernes de 8:30 am a 5:00 pm

Gorjeo

@emasagra

Enviar plan de estudios a Emasagra por correo electrónico

Si bien esta empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico, en su sitio web encontrará un formulario en la sección de contacto, donde podrá realizar su solicitud. Además de la información de contacto donde puede comunicarse.

Enviar currículo a Emasagra usando el sitio web

En el Página web Existe una sección de contacto de la empresa, donde encontrará medios para comunicarse con el personal y enviarles su solicitud o solicitar información sobre las formas de enviarles su currículum.

Enviar plan de estudios a Emasagra por chat

Desafortunadamente, la empresa no tiene una cuenta en las redes sociales a través de la cual pueda chatear con su personal y solicitar información para enviar su currículum. Sin embargo, lo invitamos a revisar su sitio web para conocer otros canales de comunicación.

Opiniones de Emasagra

Queremos saber cómo fue tu experiencia al enviar tu CV a esta empresa de gestión del agua. Comparta su opinión en nuestro blog.

Enviar Curriculum Emasagra Trabaja con Nosotros

Deja un comentario