Trabajar en El ZOO Barcelona – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo El ZOO Barcelona

En esta pagina esta a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en El ZOO Barcelona.

El ZOO Barcelona Es un lugar espectacular para pasar un hermoso día, se encuentra en el parque de la ciudadela y es uno de los más grandes e importantes de toda Europa, esto debido a su gran variedad de animales que se acercan a unos 7000 ejemplares de diferentes especies. en sus ejemplares encontrarás canguros, bisontes, elefantes, osos, hipopótamos, cebras, jirafas, panteras, linces, leones, avestruces y mucho más; contando con espacios verdes y áreas con variedad de flora silvestre y unas 96 especies diferentes de árboles que forman parte del hábitat natural de cada una de las especies, cada una de las cuales tiene suficiente espacio para moverse libremente. . Este lugar tiene el propósito de investigación, conservación y educación y te dan la oportunidad no solo de visitarlos, sino también de trabajar con ellos, si te interesa te contamos cómo puedes postularte.

Historia del ZOO Barcelona

Este zoológico fue inaugurado en 1892 y se realizó gracias a una donación realizada por el Ayuntamiento de Barcelona de una colección privada de animales, por lo que el Ayuntamiento solicita ubicar el parque en la ciudadela.

Formas de enviar currículum a ZOO Barcelona

Si tus mayores intereses son formar parte del equipo de trabajo de este gran zoológico porque te encanta trabajar con animales, entonces te anticipamos que a través de tu sitio web podrás ver cuáles son todas sus ofertas laborales, además de poder mostrar su interés al ingresar al sitio web, registrarse y cargar su currículum digitalmente; Además de esto, le proporcionaremos su linea telefonica y otros métodos de contacto para que solicite información antes de presentar la solicitud.

Enviar Curriculum a ZOO Barcelona por teléfono

A continuación encontrarás el número de teléfono para que solicites información y preguntes todo lo que te interese saber.

Número de teléfono

34937065656

Enviar Currículum al ZOO Barcelona por Correo Postal

Ven personalmente e intenta hablar con el personal a cargo directamente en el zoológico, para ello te facilitamos la dirección.

Dirección Postal del ZOO Barcelona

Parc de la Ciutadella, s / n08003 Barcelona, ​​España.

Enviar currículum a ZOO Barcelona por correo electrónico

También puedes solicitar más información a través de la siguiente dirección de correo electrónico que tenemos para ti, recuerda que puedes encontrar información mucho más detallada en la web oficial del zoológico.

Correo electrónico ZOO Barcelona

[email protected]

Enviar Currículum a ZOO Barcelona utilizando el sitio web

Hacer clic aquí para que vayas directamente a la página del zoológico que te informa sobre las ofertas de trabajo, en ella puedes consultar todas las ofertas de trabajo disponibles y en caso de que estés interesado en alguna y quieras postularte. deberá registrarse en el sitio, iniciar sesión y seguir las instrucciones.

Opiniones de ZOO Barcelona

Cualquier opinión que desee expresar sobre este zoológico se puede dejar en el cuadro a continuación.

Enviar Curriculum El ZOO Barcelona Trabaja con Nosotros

Deja un comentario