Trabajar en El Hospital de Pontevedra – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo El Hospital de Pontevedra

En el portal Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en El Hospital de Pontevedra.

El Hospital de Pontevedra es un centro hospitalario especializado en atención médica para la comunidad de Galicia y sus habitantes, brindándoles los mejores resultados en la atención de sus dolencias y contando con las mejores instalaciones del país, otorgando una atención de primera calidad de la mano de sus profesionales de la salud, únete Con su equipo y demuestre su valía, obtenga la certificación en este centro de salud de inmediato.

Historia del Hospital de Pontevedra

Desde 1897 este hospital abrió sus puertas para poder recibir a los diferentes habitantes que necesitaban asistencia médica, a lo largo de los siglos ha sufrido remodelaciones que lo han mejorado y acondicionado para poder brindar la mejor atención de manera directa, su última remodelación programada será para este año por un coste de 140 millones de euros.

Formas de enviar currículum al Hospital de Pontevedra

Dentro de los métodos de contacto, este centro le proporciona su dirección de correo electrónico. Tarjeta postal, número teléfono, número fax e incluso tu formulario contacto que le dará la mejor disposición para dejarles clara su posición de pertenencia al equipo.

Enviar CV al Hospital de Pontevedra por teléfono

Envíeles un mensaje a través de su número de teléfono al personal de servicio al cliente que le brindará la mejor manera de comunicarse con recursos humanos.

Número de teléfono

+34986 80 00 00

Enviar CV al Hospital de Pontevedra por Correo Postal

Ingrese al servicio de correspondencia y a través de su dirección postal tendrá grandes oportunidades sobre su selección oportuna.

Dirección postal del Hospital de Pontevedra

Loureiro Crespo, 2 años,
36002 Pontevedra, España.

Enviar CV al Hospital de Pontevedra por Fax

Dentro de sus medios alternativos tienes su número de fax, este método te permitirá enviar una copia física de tu propuesta a sus oficinas administrativas.

Número de fax

986 80 00 04

Enviar CV al Hospital de Pontevedra por correo electrónico

Desafortunadamente, este hospital no tiene una dirección de correo electrónico, por lo que le sugerimos que vaya a su dirección postal para comunicarse.

Enviar CV al Hospital de Pontevedra a través de la web

Puedes enfatizar el uso de tu página Web como medio para comunicarse directamente con su equipo de trabajo y dejar su propuesta a mano.

Opiniones de Hospital de Pontevedra

Danos tu opinión sobre el proceso de selección y contacto de este hospital, tendremos en cuenta cada comentario que quieras darnos.

Enviar Curriculum El Hospital de Pontevedra Trabaja con Nosotros

Deja un comentario