Trabajar en El Estadio Vicente Calderón – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo El Estadio Vicente Calderón

Aqui puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en El Estadio Vicente Calderón.

Estadio Vicente Calderón Es un estadio propiedad del Atlético de Madrid que tiene una rica historia en cuanto a eventos deportivos y otro tipo de eventos, siendo una parte icónica de la nación y para los ciudadanos un punto de referencia en la historia, aunque se está debatiendo su conversión. En un futuro parque, su equipo de trabajo sigue ofreciendo la calidad esperada, si quieres ser parte de la historia que rodea a este recinto, solo tienes que enviar tu currículum.

Historia del Estadio Vicente Calderón

Desde 1966 y con el nombre del presidente del club, este estado propiedad del Atlético de Madrid es una de las instalaciones más veneradas por los aficionados al deporte y la población en general, tiene capacidad para albergar a más de 54.000 espectadores y fue remodelada. en 1982 para el mundial de fútbol.

Formas de enviar currículum al Estadio Vicente Calderón

Aunque este estadio no tiene página web oficial Aún tendrá varios medios para enviar su propuesta de manera efectiva, solo debe usar los que se proporcionan en esta revisión como su número teléfono, correo postal o fax para tener una forma formal de entregar su propuesta.

Enviar CV al Estadio Vicente Calderón por teléfono

A través de su número principal podrás contactar con su personal de atención al cliente, esto despejará todas las dudas que tengas respecto al método formal para enviar tu currículum a sus instalaciones.

Número de teléfono

902 26 04 03

Enviar CV al Estadio Vicente Calderón por Correo Postal

Utiliza tu código postal para enviar tu currículum directamente a través de la correspondencia a las oficinas del estadio, incluye información diversa que te facilitará la comunicación, esto te ayudará a tener una respuesta más eficiente.

Dirección Postal Estadio Vicente Calderón

Camina la Virgen del Puerto,

67 28005 Madrid.

Enviar CV al Estadio Vicente Calderón por Fax

Tienes su número de fax para que puedas hacer realidad tu solicitud, solo debes enviarlo con tu información de contacto como información complementaria y el personal administrativo te devolverá una respuesta de emergencia, verifica siempre a través de su número de teléfono que tu propuesta ha llegado sin problemas. .

Número de fax

91 365 00 88

Enviar CV al Estadio Vicente Calderón por Email

Este estadio pone a tu disposición tu correo electrónico para que puedas enviar tu propuesta sin problemas, solo debes colocarlo como adjunto e incluir una breve exposición de los motivos por los que quieres entrar como plantilla.

Correo electrónico Estadio Vicente Calderón

[email protected]

Enviar CV al Estadio Vicente Calderón a través de la web

Desafortunadamente, este estadio no tiene página web oficialPor lo tanto, la única forma de enviar su currículum es a través de sus datos de contacto alternativos incluidos en esta revisión o ir directamente a la página del Atlético de Madrid Football Club.

Enviar CV al Estadio Vicente Calderón por Chat

Como otras instituciones, este estadio utiliza las redes sociales para mantener actualizados sus canales de contacto, utiliza el chat en línea que te brinda esta red social para establecer comunicación con tu equipo de atención al cliente o de recursos humanos.

Opiniones de Estadio Vicente Calderón

Esperamos que puedas compartir con nosotros tus correctos comentarios respecto a la forma más eficiente de contactar con esta empresa, solo tienes que dejarnos tu opinión y te la agradeceremos.

Enviar Curriculum El Estadio Vicente Calderón Trabaja con Nosotros

Deja un comentario