Trabajar en El Cine Doré – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo El Cine Doré

En el portal Trabajoide encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en El Cine Doré.

El Cine Doré Es la sede de las exposiciones de la Filmoteca Española la cual ofrece un espacio totalmente dedicado a la exhibición de eventos cinematográficos e informativos que permiten tener un acercamiento a la cultura española de una manera precisa, su personal a cargo realiza las mejores proyecciones y asesoramiento. , forma parte de tu grupo y trabaja duro.

Historia de Cine Doré

Desde 1912, esta filmoteca tiene la mejor disposición para poder realizar exhibiciones cinematográficas a los interesados ​​en la industria cinematográfica del país así como un poco de su cultura, la cual se ha convertido no solo en un atractivo sino en algo patrimonial, desde 1989 es oficialmente conocida como la filmoteca española.

Formas de enviar el currículo a Cine Doré

Bríndeles una manera de comunicarse con usted enviando sus datos de contacto y detalles profesionales a su equipo de trabajo utilizando sus métodos de solicitud exactos, como su número teléfono, correo Tarjeta postal, Email, número de fax y formulario de información, así como redes social.

Enviar CV a Cine Doré por teléfono

Encuentra en su número de teléfono una forma precisa de comunicarte con ellos, solo debes enfatizar tu propuesta de manera concreta por este medio.

Número de teléfono

+349 13 69 32 25

Enviar CV a Cine Doré por correo postal

Hágales saber a través de su correo postal la necesidad de trabajar con ellos simplemente enviándoles su currículum en un sobre sellado.

Dirección postal de Cine Doré

Santa Isabel No. 3
28012 Madrid.

Enviar CV a Cine Doré por Fax

Con su número de fax puede tener un acercamiento preciso a sus oficinas administrativas al poder enviar sus datos con precisión.

Número de fax

+349 13 69 12 50

Enviar CV a Cine Doré por correo electrónico

Al no tener un correo electrónico, puede usar su otra información de contacto, como su número de teléfono o correo postal.

Enviar CV a Cine Doré utilizando el sitio web

Entra tu Web y clasifique con precisión su solicitud dentro de su sección de empleo.

Enviar CV a Cine Doré por Chat

Sígalos en Facebook y consolidar directamente su aplicación con su personal de servicio al cliente.

Opiniones de Cine Doré

Utilizaremos precisamente tus indicaciones sobre el método de contacto de esta empresa para poder agregarlo a nuestras consultorías.

Enviar Curriculum El Cine Doré Trabaja con Nosotros

Deja un comentario