Trabajar en El Centro de Salud Carles Ribas – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo El Centro de Salud Carles Ribas

En Trabajoide dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en El Centro de Salud Carles Ribas.

Centro de Salud Carles Ribas Se le conoce como Instituto Catalán de la Salud. Principalmente conocido por sus siglas en catalán (ISC) que significa Institut Català de la Salut, este centro médico desarrolla su labor médica en toda la comunidad catalana. Brindando asistencia profesional para el diagnóstico integral, este hospital cuenta con excelentes internistas y especialistas. ¿Quieres formar parte de un equipo de asistencia médica con amplia experiencia? A continuación, le indicamos cómo comunicarse con ellos para enviar su solicitud de empleo formal.

Historia del Centro de Salud Carles Ribas

Esta institución nace a partir de la Ley 12/1983, de 14 de julio, de administración institucional de los servicios sanitarios, asistenciales y sociales de Cataluña. Años más tarde, se formalizaría como modelo sanitario catalán con la Ley 15/1990, de 9 de julio, que agrupa todos los recursos sanitarios y sanitarios en una única red de dominio público. El Institut Català de la Salut (ICS) es una empresa pública, adscrita al Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya en España, dedicada a la prestación de asistencia sanitaria. Es el mayor proveedor del Servicio Catalán de la Salud, aseguradora de cobertura sanitaria universal en Cataluña. Tiene su sede corporativa en Barcelona.

Formas de enviar currículum al Centro de Salud Carles Ribas

Tienes muchas formas de enviar tu currículum a este centro de salud. De la comunicación teléfono, atención en tu sede principal, enviando sus documentos a través de fax, o utilizar las plataformas tecnológicas de su Web correo electrónico, ondas redes social. Seleccione los de su preferencia.

Enviar Currículum al Centro de Salud Carles Ribas por teléfono

Puede llamar para solicitar información sobre cómo enviar su currículum. Sea específico al solicitar una transferencia exitosa al departamento de Recursos Humanos.

Teléfono del Centro de Salud Carles Ribas

932 23 28 88

Enviar Currículum al Centro de Salud Carles Ribas por Correo Postal

Si lo prefiere, puede enviar toda la documentación necesaria para postularse a un puesto de trabajo en esta institución sanitaria a la sede. No olvide poner toda su información de contacto.

Dirección Postal del Centro de Salud Carles Ribas

Carrer del Foc, s / n, 08038 Barcelona, ​​España

Envío de Currículum al Centro de Salud Carles Ribas a través de Redes Sociales

A través de las redes sociales, puede obtener información sobre alertas laborales o programas de capacitación.

Linkedin

ICS

Enviar Currículum al Centro de Salud Carles Ribas por Fax

Si prefiere enviar su CV y ​​sus soportes por fax, aquí le indicamos el número disponible para realizar esta acción

Número de fax del Centro de Salud Carles Ribas

932 23 05 49

Enviar Currículum al Centro de Salud Carles Ribas por correo electrónico

A través de su correo electrónico puede enviar su currículum y sus soportes y postularse para un puesto en el Centro de Salud. Recuerde siempre poner su información personal y de contacto, para garantizar una adecuada respuesta por parte del personal del Centro de Salud.

Email Centro de Salud Carles Ribas

[email protected]

Enviar Currículum al Centro de Salud Carles Ribas a través del sitio web

En la pagina Web Desde el Centro de Salud encontrarás diversidad de elementos que te pueden interesar, así como medios alternativos de contacto que pueden ser de gran utilidad.

Enviar Currículum al Centro de Salud Carles Ribas por Chat

Si desea charlar con el personal de la institución, puede hacerlo a través de su redes donde tendrás la oportunidad de solicitar información sobre oportunidades laborales.

Opiniones de Centro de Salud Carles Ribas

Queremos saber cómo fue tu experiencia al enviar tu CV, la rapidez de tu respuesta y el trato recibido por esta institución. Comparta su valiosa opinión en nuestro blog especialmente diseñado para ello.

Enviar Curriculum El Centro de Salud Carles Ribas Trabaja con Nosotros

Deja un comentario