Trabajar en Disney Cruise Lines – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Disney Cruise Lines

En este portal Trabajoide puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Disney Cruise Lines.

Líneas de cruceros de Disney Es una línea de cruceros muy popular, que forma parte de Walt Disney Company. La sede principal de esta empresa está ubicada en la ciudad de Florida y sus servicios de cruceros se ofrecen en embarcaciones que siguen el concepto del mundo mágico de Disney World. ¿Estás interesado en trabajar en estos cruceros? Siga leyendo que encontrará información importante en esta publicación.

Historia de las líneas de cruceros de Disney

Esta línea de cruceros inició su operación en 1998 y opera con dos embarcaciones, las más populares de las cuales son el Disney Wonder y el Disney Fantasy, este último anclado en el puerto de San Juan en Puerto Rico. Actualmente, ofrece sus cruceros a Alaska, el Mar Caribe, la costa del Pacífico, las Antillas Menores, Puerto Rico y Costaway Cay, que es una isla propiedad de la empresa. Además de ellos tienen sus cruceros a Europa, la Riviera Mexicana, el transatlántico y el Canal de Panamá. Todos los barcos cuentan con albercas familiares, además de otras instalaciones donde tanto adultos como niños pueden divertirse al mejor estilo Disney.

Formas de enviar su currículum vitae a las líneas de cruceros de Disney

¿Quieres trabajar en un espectacular crucero de Disney? Aquí encontrará todos los métodos de contacto con la empresa, como su línea teléfono, Dirección físico, página Web Y además. Encuentre toda la información relevante y cumpla con todos los requisitos para poder enviar su currículum.

Enviar CV a Disney Cruise Lines por teléfono

Aquí tienes la línea telefónica, llama al personal de la empresa que con gusto te atenderá, comunica tu deseo de trabajar con ellos y haz las preguntas pertinentes.

Número de teléfono

+001 (800) 951-3532

Enviar CV a Disney Cruise Lines por correo postal

Lamentablemente, para comunicarte personalmente con la empresa debes estar en otro país, pero eso no es impedimento para que te comuniques por escrito a través de métodos tradicionales como el servicio de metales.

Dirección postal de Disney Cruise Lines

210 Celebration Place, Suite 400
Celebración, FL 34747-4600.

Enviar CV a las líneas de cruceros de Disney a través de las redes sociales

Todas las vacantes que tiene la empresa están actualizadas en su red social linkedin, ingresa aquí, busca el puesto que deseas ocupar, lee todos los detalles, cumple con los requisitos y consigue el trabajo de tus sueños.

Linkedin

Disney-crucero-line

Reanudar por correo electrónico a las líneas de cruceros de Disney

No te vamos a proporcionar una dirección de correo electrónico, ya que la empresa te brinda esta oportunidad de comunicación solo a través de su sitio web.

Enviar CV a Disney Cruise Lines utilizando el sitio web

Quieres ser parte de esta empresa, puedes establecer contacto a través del formulario que la empresa Disney tiene en su sitio Web Oficial, aquí debes completar cada uno de los datos que se te solicitan pero lo más importante es que en el tema seleccionas Disney Cruise Line Careers, para que tu mensaje llegue al departamento de recursos humanos.

Enviar CV a Disney Cruise Lines por chat

Cualquier duda que pueda resolver a través del chat de LinkedIn.

Reseñas de Disney Cruise Lines

Si ha tenido la oportunidad de trabajar en un crucero espectacular como este, cuéntenos su experiencia.

Enviar Curriculum Disney Cruise Lines Trabaja con Nosotros

Deja un comentario