Trabajar en Desigual – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Desigual

En este portal Trabajoide encontraras Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Desigual.

Desigual La marca de ropa que se comercializa en todo el mundo es famosa, sus diseños se basan en ideas muy creativas e ingeniosas y todas se envían internacionalmente en sus propias tiendas, en tiendas multimarca y grandes almacenes; sus colecciones de ropa suelen expresar bastante autenticidad y están creadas para mujeres, también para hombres y niños. Si estás interesado en trabajar para esta empresa, ya sea como diseñador, en alguna de sus tiendas o en la fábrica, te invitamos a seguir leyendo para que tengas la información que necesitas.

Historia Desigual

Los inicios de esta empresa se dieron en 1984 y fue forjada por los hermanos Cristian y Tomás Mellar, a los que posteriormente se sumaron Isabel Coixet y Peret, todos juntos lograron este diseño de indumentaria, además del eslogan y logo que se encuentran en el grupo de tiendas y establecimientos que reciben y distribuyen la ropa de esta marca. Hoy cuenta con más de 250 tiendas propias, también distribuyen su mercadería en 7.500 tiendas multimarca y están presentes en más de 1.700 tiendas.

Formas de enviar CV a Desigual

Encontrarás en el Página web desde esta empresa un apartado donde te explican todo por si quieres trabajar con ellos; También tienen diferentes métodos de contacto como la línea teléfono, redes sociales, entre otros para que solicites información si la necesitas.

Enviar CV a Desigual por teléfono

El número de teléfono que tiene esta empresa es totalmente gratuito, por lo que no tienes nada que perder en llamarlos si necesitas información adicional.

Número de teléfono gratuito

900 494 193

Enviar CV a Desigual por correo postal

En cuanto a su sede física, las puedes encontrar en la sede ubicada en Barcelona, ​​aquí puedes acudir personalmente si prefieres este método para entregar tu currículum y saber que ha llegado en buenas manos.

Dirección Postal Desigual

En todo el mundo
Desigual España
Pg Mare Nostrum,
1508039 Barcelona
España.

Enviar CV a Desigual a través de Redes Sociales

Podrás encontrar los puestos vacantes que tiene esta corporación en su red social linkedin, aquí encontrarás un poco más de información sobre ellos y verás los perfiles de más de 3000 subempleados.

Linkedin

Desigual

Enviar CV a Desigual por correo electrónico

Es posible solicitar información a través de la dirección de correo electrónico que tiene la empresa, recuerde que puede solicitar formalmente si ingresa al sitio web oficial.

Correo electrónico Desigual

[email protected]

Enviar CV a Desigual a través de la web

En la página de la empresa, haciendo clic en «trabaja con nosotros»Podrás encontrar qué vacantes tienen, para ello puedes ingresar una palabra clave, elegir el idioma, país, ciudad y departamento, luego de que aparezcan las coincidencias podrás obtener toda la información para obtener ese puesto.

Enviar CV a Desigual por chat

Las redes sociales pueden ser una excelente manera de enviar mensajes privados.

Opiniones de Desigual

¿Has pasado ya por el proceso de selección? Comparta su experiencia con otros lectores.

Enviar Curriculum Desigual Trabaja con Nosotros

Deja un comentario