Trabajar en Defensor del Pueblo de Madrid; – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Defensor del Pueblo de Madrid;

Aqui en esta pagina esta a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Defensor del Pueblo de Madrid;.

Si tu perfil profesional está orientado al área jurídica de salvaguarda de los derechos de los ciudadanos, sé parte del grupo de la Defensor del Pueblo de Madrid; Es una excelente oportunidad para ayudar a tus compatriotas, y crecer profesionalmente aprendiendo sobre el tema en todas sus ramas del derecho tanto nacional como internacional. Si estás interesado en enviar tu currículum, aquí te indicamos las formas que tienes para ello y cómo contactar con la institución para realizar tu entrega.

Historia del Síndic de Madrid

Esta instancia, creada el 6 de abril de 1981 mediante Ley Orgánica 3/1981; Su función principal es defender los derechos civiles y fundamentales de todos los ciudadanos españoles, así como sus libertades, frente al ejercicio de otras administraciones públicas y gubernamentales. Su antecedente está en el artículo 54 de la Constitución de 1978.

Tiene total autonomía y sus funciones duran cinco años; brindando un servicio de asesoría totalmente gratuito a cualquier ciudadano que lo solicite. De igual forma, entre sus funciones se encuentra la de representar y velar por la protección del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP), órgano que se crea a partir de la Convención y el protocolo respectivo, suscrito por Naciones Unidas en 2002 y ratificado por España.

Formas de enviar currículum al Defensor del Pueblo de Madrid

Si desea postularse a un puesto de trabajo en esta institución, puede hacerlo a través de varios canales de comunicación, que se indican a continuación: telefonía y fax, correo electrónico, redes sociales y los servicios de tu página Web. Seleccione el que mejor se adapte a su perfil.

Enviar Currículum al Síndic de Madrid por teléfono

Si desea solicitar una entrevista para entregar su currículum y postularse para un puesto en esta institución, debe concertar una cita. Te recordamos que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, a excepción de las tardes de agosto.

Número de teléfono

900 101 025

Envío de Currículum al Síndic de Madrid por Correo Postal

Puede enviar su resumen curricular a las oficinas principales del Defensor del Pueblo. Es muy importante que ingrese no solo su información de contacto; pero también cuál es tu área de actuación profesional y qué puesto quieres postular. Esto facilitará el trabajo del contratista al seleccionarlo para una vacante.

Dirección postal del Síndic de Madrid

Calle Zurbano, 42, 28010,
Madrid, España.

Enviar Currículum al Defensor del Pueblo de Madrid a través de Redes Sociales

Si lo desea, puede enviar su currículum a través de redes sociales como Linkedin. No olvide ubicar su área de desempeño profesional y el puesto al que aspira; y mantenga actualizado su perfil de trabajo, para tener más opciones de éxito.

Linkedin

Defensor del Pueblo

Enviar currículum al Síndic de Madrid por fax

Puede enviar su currículum a través del número de fax que hayan acordado para ello. No olvide proporcionar toda su información personal y profesional.

Número de fax

91 308 11 58

Enviar currículum al Síndic de Madrid por correo electrónico

En la dirección de correo electrónico de «Registro», puede solicitar información sobre dónde dirigir específicamente su solicitud de empleo. Pon toda tu información de contacto y el área de actuación donde quieres postularte. Recuerda adjuntar tu trabajo y referencias profesionales.

Correo electrónico del Defensor del Pueblo de Madrid

[email protected]

Enviar Currículum al Síndic de Madrid a través de la web

En su portal En la web encontrará una sección de Contacto, donde podrá dirigir su solicitud, así como una Sección de Comunicación con la Defensoría del Pueblo, donde encontrará toda la información necesaria para comunicarse con esta institución.

Enviar Currículum al Defensor del Pueblo de Madrid por Chat

Puede utilizar el chat en su cuenta oficial de Linkedin; donde puede solicitar información sobre las oportunidades laborales existentes y solicitar una entrevista. Allí también encontrará las ofertas de trabajo que están disponibles en el momento de la consulta.

Opiniones del Síndic de Madrid

Queremos conocer su experiencia con los servicios de reclutamiento de personal que brinda esta institución. Comparta con nosotros su opinión en el blog que hemos preparado para ello.

Enviar Curriculum Defensor del Pueblo de Madrid; Trabaja con Nosotros

Deja un comentario