Trabajar en Correos – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Correos

En este portal Trabajoide encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Correos.

Si le gusta trabajar conectando personas y tiene habilidades en el manejo de paquetes; Si también tiene conocimientos de filatelia o es un buen administrador, solicite un trabajo en Correo, el servicio postal de España, es una buena opción. Si quieres enviar tu currículum, sigue leyendo y descubre cómo puedes hacerlo y las formas que tienes para hacerlo.

Historia de Correos

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, denominación legal de esta empresa, fue creada en 1716, como una forma de regular y gestionar el servicio postal en el Reino de España. Actualmente, es una empresa en expansión, que ofrece diversas opciones de envío de correo y paquetería, siendo su capital 100% público. En constante modernización, hoy ofrece soluciones digitales para el seguimiento de paquetes, reclamos, pago de los servicios prestados, entre otros aspectos que puedes tramitar desde tu casa, oficina o smartphone.

Formas de enviar el plan de estudios a la oficina de correos

Si desea postularse a un puesto de trabajo en esta institución, puede hacerlo a través de diversos medios de comunicación, como atención teléfono, enviando su currículum por correo electrónico o Tarjeta postal, los redes servicios sociales o los servicios prestados por su página Web. Seleccione el que mejor se adapte a su perfil.

Envíe el plan de estudios a la oficina de correos por teléfono

El servicio telefónico está listo para brindarle información sobre sus oficinas comerciales para la presentación de su currículum y sus soportes. El servicio está disponible de lunes a viernes de 8 am a 9 pm y los sábados de 9 am a 1 pm Recuerde que al no ser un número gratuito, se realizarán cargos en su factura.

Número de teléfono

902 19 71 97

Envíe el plan de estudios a la oficina de correos por correo postal

Puede enviar su resumen curricular a las oficinas principales de esta institución postal. Es muy importante que ingrese no solo su información de contacto; pero también cuál es su área de actuación profesional y a qué puesto desea postularse.

Dirección postal de la oficina de correos

Via Dublin No. 7 (Campo de las Naciones),

28070, Madrid, España.

Enviar currículum para publicar a través de redes sociales

Si te gustan las redes sociales y tienes una cuenta de Linkedin, allí podrás tener acceso a las ofertas de trabajo de esta institución y postularte desde la plataforma. Recuerda mantener actualizado tu perfil profesional para tener más posibilidades de éxito en el momento de tu solicitud.

Linkedin

Correo

Enviar el plan de estudios para publicarlo por correo electrónico

A través del correo electrónico de atención al ciudadano, puede solicitar información sobre dónde dirigir específicamente su solicitud de empleo. Pon toda tu información de contacto y el área de actuación donde quieres postularte, para así tener una respuesta oportuna de tu personal.

Publicar correo electrónico

[email protected]

Envíe el plan de estudios a la oficina de correos utilizando el sitio web

Si visita el Web institución de esta institución, que se abrirá en otra pestaña, encontrarás la sección Personas y Talento donde se encuentran las ofertas de trabajo de la empresa y el procedimiento para postular a cualquiera de las vacantes. Allí también podrás descargar la APP para tu móvil, para estar en constante contacto con la empresa.

Enviar currículo para publicarlo por chat

Si quieres charlar con el personal de atención al ciudadano de esta institución para presentar tu currículum, puedes hacer uso del servicio de chat disponible en su cuenta en la red social Linkedin.

Opiniones de Correos

Queremos conocer su experiencia con los servicios de reclutamiento de personal que brinda esta institución. Comparta su opinión con nosotros en el blog a continuación.

Enviar Curriculum Correos Trabaja con Nosotros

Deja un comentario