Trabajar en Coppel – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Coppel

Aqui en Trabajoide puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Coppel.

Coppel es una cadena de tiendas departamentales enfocadas en la comodidad del cliente, su excelente personal de atención y la variedad de productos que ofrece la colocan por encima de la competencia, sus diferentes ubicaciones te brindan la facilidad de adquirir cualquiera de sus artículos de una manera rápida y fácil e incluso te dan Te da la opción de la correspondencia, pasa a formar parte de su personal de trabajo y canaliza tus actitudes profesionales.

Oferta de empleo:  Trabajar en Yanbal - Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Historia de Coppel

Fundada en 1939 como un pequeño local, esta empresa mostró un crecimiento acelerado y para 1940 ya contaba con una sección mayor, actualmente cuenta con más de 500 tiendas de renombre mundial las cuales ofrecen calzado, joyería, ropa y electrónica entre sus variedades de productos. .

Formas de enviar CV a Coppel

Como no tienes forma de dejar tu currículum a través de su sitio web, debes enviar directamente tu propuesta de trabajo a través de tus datos alternativos, usa tu número teléfono para llamar al servicio de atención al cliente, su Dirección postal o tu redes para dejar en claro su deseo de trabajar con ellos.

Oferta de empleo:  Trabajar en Carolan - Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Enviar CV a Coppel por teléfono

Llámalos por su número oficial y solicita toda la información sobre el método correcto para postular a tu propuesta de trabajo.

Número de teléfono

01800220 7735

Enviar CV a Coppel por correo postal

Uno de los medios de comunicación que esta empresa deja a tu disposición es su correo postal con el que podrás entregar tu currículum directamente en su sede.

Dirección postal de Coppel

Calle República # 2859 Pte.
Col. Recursos Hidráulicos,
Culiacán, Sinaloa, México.

Envía CV a Coppel a través de Redes Sociales

Ingresa a Linkedin y síguelas, solo así podrás verificar las diferentes propuestas de trabajo que tienen para ti, ubicarlas y postularte de manera eficiente.

Linkedin

Coppel

Enviar CV a Coppel por correo electrónico

Desafortunadamente, esta empresa no tiene una dirección de correo electrónico para hablar con ellos, por lo que tendrá que recurrir a sus otros métodos aprobados.

Oferta de empleo:  Trabajar en Softonic - Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Enviar CV a Coppel usando el sitio web

Puedes usar su Web Para aclarar cualquier duda que puedas tener, solo tienes que acudir a sus medios de contacto publicados e incluso utilizar su formulario de contacto.

Enviar CV a Coppel por chat

Ten sus redes sociales a tu disposición para que puedas enfatizar tu propuesta de trabajo con su personal a cargo a través del chat online que estos te ofrecen.

Opiniones de Coppel

Danos una opinión enfocada a la hora de contactar con esta empresa, de esta forma podemos canalizar directamente la mejor información para otros futuros postulantes.

Enviar Curriculum Coppel Trabaja con Nosotros

Redaccion | Web | + posts

Equipo de redaccion de Trabajoide. Expertos en RRHH.

Deja un comentario