Trabajar en Consejería de Hacienda de Andalucía – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Consejería de Hacienda de Andalucía

En esta pagina dejamos a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Consejería de Hacienda de Andalucía.

¿Te interesan temas relacionados con la tributación, el presupuesto público y todo lo relacionado con la administración de activos y patrimonios? Por tanto, si vives en Andalucía, es muy posible que elijas un trabajo en el Consejería de Hacienda de Andalucía. Sigue leyendo y conoce las formas en las que tienes que enviar tu CV a esta institución.

Historia de la Consejería de Hacienda de Andalucía

Esta institución que asegura las competencias relacionadas con Finanzas, Industria y Energía; Tiene su origen en 1978, como órgano de competencia preautonómica. Su estructura orgánica actual viene dada por el Decreto 101/2019, que le confiere, entre sus diversas funciones, las relacionadas con las Finanzas Públicas de la Junta de Andalucía, que incluye la política fiscal; y las materias de industria, energía y actividades mineras. También dentro de sus competencias están las relacionadas con el presupuesto del gobierno autónomo; así como la gestión de la Tesorería; fondos bancarios y de ahorro y capital; entre otros.

Formas de enviar currículum a la Consejería de Hacienda de Andalucía

Tienes diferentes formas de postularte para un puesto de trabajo en esta institución pública. De un número teléfono o una comunicación a tu direccion postal de la oficina central de su ciudad; hasta el formas información de contacto ofrecida por el portal web y redes sociales. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos.

Enviar Curriculum Vitae a la Consejería de Hacienda de Andalucía por teléfono

Si desea comunicarse por teléfono, tiene un número de Central y otro para el Centro de Información y Servicios. Al comunicarse con su personal, recuerde proporcionar toda su información personal, laboral y de contacto. No es una llamada gratuita, por lo que debe conocer los cargos que su operador realizará en su factura.

Número de teléfono

955 06 50 00

Número de teléfono del centro de información y servicios

955 40 55 88

Envío de Currículum Vitae a la Consejería de Hacienda de Andalucía por Correo Postal

Puede enviar su currículum, anexos y referencias personales y laborales a la sede principal de este servicio. No obstante, en su portal web encontrarás otras sedes provinciales donde poder dirigir tu CV. No olvide incluir su información personal y de contacto para obtener una respuesta oportuna.

Dirección Postal de la Consejería de Hacienda de Andalucía

Calle Juan Antonio de Vizarron, S / N, Edificio Torretriana.

Isla de la Cartuja 41092, Sevilla, España.

Envío de Currículum a la Consejería de Hacienda de Andalucía a través de Redes Sociales

En la cuenta oficial de la Junta de Andalucía en la red social Linkedin puedes conocer las ofertas de trabajo de esta entidad autonómica y solicitar información específica sobre la Consejería.

Linkedin

Junta de andalucía

Enviar currículum a la Consejería de Hacienda de Andalucía por Fax

Si lo desea, puede enviar su currículum y todos sus soportes, a través del número de fax que tienen concertado para ello. No olvide ingresar su información de contacto, para garantizar una respuesta oportuna.

Número de fax

954 787 620

Enviar currículum a la Consejería de Hacienda de Andalucía por correo electrónico

Si lo desea, puede enviar un correo electrónico solicitando información específica sobre los datos del departamento al que desea enviar su CV y ​​sus aval. Recuerda la importancia de colocar tu información de contacto, para que obtengas la respuesta adecuada.

Correo electrónico de la Consejería de Hacienda de Andalucía

[email protected]

Enviar CV a la Consejería de Hacienda de Andalucía a través de la web

En su Portal webEncontrarás todas las direcciones y teléfonos de contacto, tanto de la sede principal del Ministerio, como de otras sedes provinciales. Asimismo, allí encontrará información relacionada con sus áreas de competencia y noticias de interés.

Enviar Currículum a la Consejería de Hacienda de Andalucía por Chat

Puede utilizar el chat de la cuenta oficial de Linkedin de la Junta de Andalucía, para comunicarse directamente con su personal de atención al ciudadano y preguntarles cómo enviar sus referencias laborales.

Opiniones de la Consejería de Hacienda de Andalucía

Queremos conocer su experiencia con el servicio de reclutamiento de la institución; si su respuesta fue rápida y si el trato recibido fue adecuado. Comparta su opinión en nuestro blog.

Enviar Curriculum Consejería de Hacienda de Andalucía Trabaja con Nosotros

Deja un comentario