Trabajar en Conforama – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Conforama

En Trabajoide dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Conforama.

Conforama es una empresa altamente reconocida especializada en colchones, televisores, dormitorios, electrodomésticos, salas de estar y fábricas de decoración; Su origen es francés y cuenta con más de 300 tiendas repartidas en 7 países, por lo que tienen bastantes empleados y periódicamente están solicitando más personal, por lo que si estás interesado en trabajar con ellos, es una buena opción que te pongas en contacto con ellos. a través de los diferentes canales que tienen para ti.

Historia de Conforama

Como ya hemos mencionado, el origen de esta empresa es francés, cuya fundación se dio en 1967, durante el transcurso de todos estos años ha tratado de dar lo mejor a sus clientes, ofreciéndoles diferentes tipos de productos para las diferentes partes de el hogar. y también para la oficina, por supuesto cuenta con un excelente portal web donde encontrarás mucha más información, además de tener la opción de realizar tus compras online.

Formas de enviar el currículo a Conforama

Existen varias formas de establecer contacto con esta empresa y poder solicitar la información necesaria sobre el proceso de postulación para nuevos postulantes, solicitar entrevistas y finalmente tener la oportunidad de trabajar con la empresa. Te daremos un numero teléfono y otros métodos de contacto.

Enviar currículo a Conforama por teléfono

Aquí tienes el número de teléfono para que puedas solicitar toda la información que necesitas antes de enviar formalmente tu currículum a la empresa.

Número de teléfono

93543 16 23

Envíe el plan de estudios a Conforama por correo postal

También te facilitamos la dirección principal de esta empresa que se encuentra ubicada en Barcelona, ​​con ella tienes dos opciones para enviar tu currículum por correo o para acercarte personalmente.

Dirección postal de Conforama

Avda. Baix Llobregat, 1-3 Módulo A – Planta Baja,
Parc de Negocis Mas Blau II, 08820 –
El Prat de Llobregat (Barcelona).

Enviar currículum a Conforama a través de redes sociales

Para mantenerte informado de cualquier nueva vacante que tenga la empresa, tienes a tu disposición las redes sociales, en concreto LinkedIn; más adelante encontrará el enlace.

Linkedin

Conforama

Envíe el plan de estudios a Conforama por correo electrónico

Además de esto, la empresa cuenta con una dirección de correo electrónico de atención al cliente, aquí no es posible enviar una solicitud de empleo, pero puede solicitar información sobre el proceso que sigue esta empresa para ingresar nuevo personal a su nómina.

Correo electrónico de Conforama

[email protected]

Enviar currículo a Conforama usando el sitio web

Introducir el Página web de la empresa para que puedas encontrar más información además de las ofertas que tienen disponibles, también puedes presentar tu candidatura dejando tu CV el corsario guardado en la base de datos de la empresa y serás contactado en caso de que haya alguna oferta que pueda ser posible para usted servir.

Enviar currículo a Conforama por chat

Si quieres más información y quieres conseguirla a través de un chat, en el Página web Hay una de las empresas que puedes usar y también tienes la disponible en la red social LinkedIn.

Opiniones de Conforama

Si has tenido la oportunidad de trabajar en esta excelente empresa y quieres contarnos cómo ha sido tu experiencia, tienes disponible nuestro cuadro de comentarios.

Enviar Curriculum Conforama Trabaja con Nosotros

Deja un comentario