Trabajar en Complejo Hospitalario Torrecárdenas – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Complejo Hospitalario Torrecárdenas

Aqui dejamos a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Complejo Hospitalario Torrecárdenas.

los Complejo Hospitalario TorrecárdenasEs una institución sanitaria que se encuentra ubicada en la ciudad de Almería, está gestionada por el servicio de salud andaluz, que cuenta con un personal que se encarga de ofrecer el mejor servicio de salud a todos sus visitantes. Este personal es cuidadosamente elegido a través del proceso del Servicio Andaluz de Salud, si te interesa saber de qué se trata sigue leyendo.

Historia del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas

La fundación de la institución se produjo en 1983, fecha en la que se trasladaron desde el hospital Virgen del Mar, este traslado se logró con la ayuda de casi 100 personas, donde incluso el ejército colaboró. En 1986, la institución pasó a depender del servicio de salud andaluz y en la década de los 90 se incorporaron a ella dos hospitales más, para formar el Centro Periférico de Especialidades Bola Azul. Actualmente, es el principal complejo sanitario de la provincia, y es un referente en cuanto a tratamientos para el cáncer de colon y la epilepsia.

Formas de enviar currículum al Complejo Hospitalario Torrecárdenas

Como ya mencionamos, la institución sanitaria se rige por el servicio de salud andaluz, a continuación te vamos a dar algunos datos de contacto para que llama al hospital, o ir directamente para dejar tu currículum, aunque puedes consultar las vacantes disponibles en el página Web.

Enviar CV a Complejo Hospitalario Torrecárdenas por teléfono

Aquí está la línea telefónica que puede utilizar. En caso de que necesites saber algo adicional, recuerda que es el número del hospital y se puede utilizar para casos más importantes, así que sé muy puntual con lo que quieres saber.

Número de teléfono

950 01 61 03

Enviar CV al Complejo Hospitalario Torrecárdenas por Correo Postal

La clase de Física es en Almería, si quieres ir aquí personalmente te facilitaremos la dirección, buscamos al personal que da información al ciudadano y te haremos todas las dudas que necesites. No está de más que traigas tu curriculum vitae, puede existir la posibilidad de dejarlo de inmediato.

Dirección postal del Complejo Hospitalario Torrecárdenas

Calle Hermandad de Donantes de Sangre,
s / n, 04009 Almería, España.

Enviar CV al Complejo Hospitalario Torrecárdenas por Email

Otra forma de salir de dudas sobre el proceso que tiene el hospital para la selección de su nuevo personal es escribirles un mensaje y enviarlo a través de su dirección de correo electrónico, que se encuentra a continuación.

Email Complejo Hospitalario Torrecárdenas

[email protected]

Enviar CV al Complejo Hospitalario Torrecárdenas a través del sitio web

En el página En la web del servicio de salud andaluz encontrarás fielmente todas las convocatorias de trabajo que tienen disponibles en este momento, aquí podrás comprobar si alguna de estas es para trabajar en este complejo hospitalario, si es así busca la que más te convenga, pincha y mira La descripción específica que tienen allí, seguramente podrás ver cuáles son los requisitos que debes cumplir y el proceso que debes seguir para elegir ese trabajo.

Opiniones de Complejo Hospitalario Torrecárdenas

Si ya has utilizado alguno de los métodos de contacto que te hemos dado y quieres comentar cómo te trataron, tienes disponible nuestro cuadro de comentarios.

Enviar Curriculum Complejo Hospitalario Torrecárdenas Trabaja con Nosotros

Deja un comentario