Trabajar en Complejo Asistencial de Salamanca – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Complejo Asistencial de Salamanca

En este portal Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Complejo Asistencial de Salamanca.

los Complejo Sanitario de Salamanca Es una institución de salud que lleva más de 60 años trabajando por la comunidad, adaptándose siempre a las necesidades de sus pacientes; Esta institución está formada por varios centros distribuidos en diferentes ubicaciones, pero todos funcionan como un único órgano de gestión. En caso de que tu área de estudio esté relacionada con la salud o cualquier otro tema que pueda servir de trampolín para trabajar en esta institución, y quieras ser parte de ellos, entonces envía tu currículum por los métodos que te vamos a brindar. usted.

Historia del Complejo Asistencial de Salamanca

La institución fue fundada en 1965 por lo que cuenta con más de 60 años de servicio, al momento de su apertura al público contaba con dos edificios anexos al complejo y para 1975 se inauguró un nuevo edificio, en 1998 se abrió al público público el Hospital Universitario de Salamanca como órgano único de gestión, sumándose años más tarde el hospital Virgen del Castañar, finalmente se integró el hospital de Montalvos en 2003.

Formas de enviar currículum al Complejo Asistencial de Salamanca

Existen varias formas de contactar a esta institución para solicitar información sobre las vacantes disponibles y el proceso de solicitud, entre estas está su linea telefonica, vaya personalmente y otros métodos que se encuentran a continuación.

Enviar Currículum al Complejo Asistencial de Salamanca por teléfono

Te proporcionamos las dos líneas telefónicas que la institución tiene disponibles, de esta forma podrás solicitar toda la información que necesites respecto al proceso de selección de personal que tiene el complejo.

Número de teléfono

923-291-633
923-291-634

Envío de Currículum al Complejo Asistencial de Salamanca por Correo Postal

Si desea comunicarse personalmente y preguntarle al personal directamente todo lo que necesita saber sobre el proceso de contratación, tome nota de la dirección.

Dirección postal del Complejo Asistencial de Salamanca

Calle Montalvos, 0, 37120 Doñinos de Salamanca,
Salamanca, España.

Enviar Currículum al Complejo Asistencial de Salamanca por Email

El complejo no tiene una dirección de correo electrónico, sino un sitio web central donde puede solicitar y consultar más información.

Enviar Currículum al Complejo Asistencial de Salamanca a través de la web

A través de Página web de Castilla y León, podrás ver información no solo de esta institución, sino de todas las de la localidad, encontrarás toda la información detallada, datos de contacto y otros métodos para postularte formalmente a un puesto de trabajo.

Opiniones de Complejo Asistencial de Salamanca

¿Quieres dejarnos una opinión sobre este complejo sanitario? Adelante, use el cuadro de comentarios.

Enviar Curriculum Complejo Asistencial de Salamanca Trabaja con Nosotros

Deja un comentario