Trabajar en Colegio La Salle Comtal – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Colegio La Salle Comtal

En el portal Trabajoide esta a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Colegio La Salle Comtal.

los Colegio La Salle Comtal, Es una excelente institución educativa ubicada en Barcelona, ​​su educación es integral y brinda estudios desde los primeros años de vida hasta el bachillerato, así mismo, la escuela te brinda la oportunidad de estabilidad educativa a largo plazo y también una invaluable oportunidad laboral si eres docente o te especializas en cualquier área que pueda ser de utilidad para la institución. Si buscas desarrollar tus habilidades en esta institución, entonces puedes postular a cualquier trabajo poniéndote en contacto con ellos a través de las diferentes formas que te vamos a brindar.

Historia del Colegio La Salle Comtal

Esta institución educativa fue fundada en 1879, por lo que tiene muchos años de experiencia, se concibió primero como una institución para los más necesitados y luego con el tiempo, no pudo sostener los gastos por lo que vas a ser una institución privada. Con todo ello, se ha convertido en un excelente instituto educativo, que brinda una formación integral a todos sus alumnos, además de ofrecerles estabilidad.

Formas de enviar currículum al Colegio La Salle Comtal

Esta institución no da mucha información en cuanto a cómo puede postularse a una vacante que tienen disponible, es por eso que lo invitamos a que se comunique con ellos y solicite la información que necesita, puede hacerlo a través del linea telefonica, acérquese personalmente o consulte a fondo su sitio web.

Enviar Currículum al Colegio La Salle Comtal por teléfono

Comunícate a través de la siguiente línea telefónica con el personal de la escuela y haz todas las preguntas que necesites con respecto a la solicitud de vacantes.

Número de teléfono

932 68 20 33

Enviar Currículum al Colegio La Salle Comtal por Correo Postal

¿Cuál es usted de los que prefiere ser atendido personalmente, venir a la escuela en horario de atención y hacer todas las preguntas pertinentes, preguntar cuáles son los requisitos y cómo es el trámite para poder permanecer en uno de los puestos disponibles? .

Dirección postal del Colegio La Salle Comtal

Carrer d’Amadeu Vives, 6.
08003 Barcelona.
España.

Enviar Currículum al Colegio La Salle Comtal a través de Redes Sociales

Consulta la página oficial de fans que tiene la institución en Facebook, aquí podrás encontrar información útil, además de poder charlar con el personal a través de mensajería privada.

Facebook

Colegio La Salle Comtal

Enviar Currículum al Colegio La Salle Comtal por correo electrónico

La institución educativa no tiene una dirección de correo electrónico a la que pueda enviar su currículum, pero le recomendamos que vaya a su sitio web para encontrar toda la información que necesita.

Enviar Currículum al Colegio La Salle Comtal usando el sitio web

Haga clic aquí y vaya directamente a Página web Oficial de la escuela, en esta página encontrarás toda la información referente a la institución, los servicios que brinda, esos excelentes profesionales, busca todos los detalles que necesitas antes de poder postularte formalmente a cualquier puesto que tengan disponible.

Enviar Currículum al Colegio La Salle Comtal por Chat

Si quieres chatear con ellos, te recomendamos que pruebes suerte en la página de Facebook.

Opiniones de Colegio La Salle Comtal

¿Tiene algo que decir sobre esta institución? Déjelo en el cuadro de abajo.

Enviar Curriculum Colegio La Salle Comtal Trabaja con Nosotros

Deja un comentario