Trabajar en Colegio de Enfermería de Salamanca – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Colegio de Enfermería de Salamanca

En el portal Trabajoide esta a su disposicion Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Colegio de Enfermería de Salamanca.

¿Eres especialista en el área de enfermería? ¿Tiene vocación de servir a quienes enfrentan un problema de salud o necesitan cuidados especiales? Si tu respuesta es afirmativa y vives cerca de la ciudad de Salamanca; luego un trabajo en el Colegio de Enfermería de Salamanca es ideal para ti. Con una larga trayectoria en la formación de quienes actúan como mano derecha de los médicos; Si está interesado en postularse a esta institución, siga leyendo para descubrir cómo puede enviar su currículum y las formas en que tiene que hacerlo.

Historia de la Escuela de Enfermería de Salamanca

La escuela tiene 100 años de funcionamiento, atendiendo las necesidades de sus miembros, como la promoción de ofertas de trabajo, ofertas de trabajo y concursos; actividades de mejora profesional, asesoramiento legal para cualquier socio que lo requiera, en caso de que se presente una acción judicial. La historia de la enseñanza y la formación en el campo de la enfermería se remonta a 1929; cuando se formalizó la creación de un órgano administrativo para regular y proteger esta importante práctica profesional.

Formas de enviar currículum a la Facultad de Enfermería de Salamanca

Para enviar tu CV a esta institución de formación especializada, tienes varios a tu disposición. Desde solicitar una cita a través de su número de atención al cliente, envíe su currículum a correo postal o electrónico, utilizar el fax, o consulte a su Página web las oportunidades laborales que ofrece y patrocina esta entidad. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

Enviar Currículum al Colegio de Enfermería de Salamanca por teléfono

Puede contactar con su línea directa, con el costo de una llamada local, de lunes a jueves de 9 am a 1:30 pm y de 4:30 pm a 7:30 pm; y los viernes de 9 am a 2:30 pm Allí podrás solicitar información sobre el proceso para enviar tu currículum y la oficina encargada de atenderte. Recuerde proporcionar sus datos de contacto.

Número de teléfono

923 22 30 12

Enviar Currículum al Colegio de Enfermería de Salamanca por Correo Postal

Si quieres entregar personalmente tu currículum y sus soportes, puedes acudir a su sede, teniendo en cuenta el horario de atención al público. No olvide adjuntar todas sus referencias personales y laborales, así como poner su información de contacto.

Dirección Postal de la Escuela de Enfermería de Salamanca

Calle Dimas, Nº 14, 37005,
Salamanca, España.

Enviar currículum a la Facultad de Enfermería de Salamanca por Fax

Puede utilizar su número de fax para enviar su currículum y todos los soportes que respaldan su experiencia profesional. Es muy importante que ingrese su información de contacto, para garantizar una respuesta oportuna de su personal.

Número de fax

923 28 29 44

Enviar Currículum a la Facultad de Enfermería de Salamanca por Email

Si lo deseas, puedes enviar tu currículum por correo electrónico y adjuntar las referencias personales y laborales que respalden tu carrera. Para asegurarse de que su personal le responda de manera eficaz, no olvide proporcionar sus datos de contacto y sea específico en su solicitud.

Correo electrónico de la Facultad de Enfermería de Salamanca

[email protected]

Enviar Currículum a la Facultad de Enfermería de Salamanca a través de la web

En su Página web, además de toda la información sobre los servicios que esta institución brinda a sus asociados, tales como asesoría legal y perfeccionamiento profesional; encontrará todo lo relacionado con los intercambios de empleo y contratación; así como concursos abiertos en diferentes instituciones

Opiniones sobre la Escuela de Enfermería de Salamanca

Si te has puesto en contacto con esta institución para enviar tu CV, queremos saber cómo fue tu experiencia. Comparta su opinión en el blog que hemos preparado para ello.

Enviar Curriculum Colegio de Enfermería de Salamanca Trabaja con Nosotros

Deja un comentario