Trabajar en Clínica Eugin – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Clínica Eugin

Aqui en esta pagina puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Clínica Eugin.

los Clínica Eugin es una institución especializada en consultas de fertilidad, en este lugar encontrarás múltiples opciones médicas relacionadas con la reproducción asistida y serás atendido por los mejores profesionales del área. ¿Tienes alguna profesión que quieras desarrollar en esta empresa? En esta publicación encontrarás información relacionada con cómo puedes enviar tu currículum y lograr ese puesto deseado.

Historia de la Clínica Eugin

Con bastante tiempo de experiencia, la empresa ofrece sus servicios médicos especializados en reproducción asistida y fertilidad, contando con centros asistenciales en Barcelona y Madrid; caracterizándose por ser uno de los mejores centros de fertilidad de Europa, para ellos cada familia a la que atienden es única y logran un excelente servicio gracias a la experiencia de los médicos especialistas que allí se encuentran. Tienen como prueba las más de 15.000 madres que han cumplido su sueño de tener un hijo. Los logros que ha obtenido son gracias a las nuevas y modernas técnicas que utilizan y también a la oferta de un excelente servicio que centra su atención en las emociones que surgen cuando se toma una decisión tan importante como la maternidad.

Formas de enviar currículum vitae a la Clínica Eugin

La clínica tiene diferentes métodos a disposición de los usuarios para que se pongan en contacto con ellos y soliciten la información que necesiten en relación a cómo entrar a formar parte de la empresa, tienes el número teléfono en cada uno de los centros, así como un direccion postal, redes sociales y por supuesto uno Página web.

Enviar CV a Clínica Eugin por teléfono

A continuación tienes las dos líneas telefónicas donde puedes solicitar más información al personal encargado de atender estas líneas en cada uno de sus centros.

Número de teléfono

+34 93 322 11 22

+34 91336 04 00

Enviar CV a Eugin Clinic por correo postal

Te facilitaremos una de las dos direcciones de los centros clínicos, por si quieres enviar tu CV por correo postal o quieres acudir personalmente a hablar con el personal. Si desea la otra dirección, vaya al sitio web.

Dirección postal de la clínica Eugin

Calle Entença, 293-295.
Travessera de les Corts, 322.

Enviar CV a Clínica Eugin a través de Redes Sociales

También encontrarás la clínica en las redes sociales, en este caso te vamos a dejar el enlace de su cuenta de Facebook para que puedas seguirlos o solicitar la información a través de mensajes privados.

Facebook

Clínica Eugin

Enviar CV a Eugin Clinic por fax

También dispone de una línea de fax para realizar sus consultas.

Número de fax

+34 93275 42 18

Enviar CV a Eugin Clinic por correo electrónico

No existe una dirección de correo electrónico donde pueda solicitar la información correspondiente, por otro lado, en la página web si va a encontrar un formulario de contacto para cada uno de sus centros donde podrá realizar sus consultas.

Enviar CV a Clínica Eugin a través de la web

Puedes realizar tus consultas directamente al centro donde te interese labor, ya sea en Barcelona o Madrid; Primero debes elegir dónde quieres que te den la respuesta, si quieres que lo hagan por correo electrónico o te llamen. Para que te brinden la información en caso de que quieras que respondan al correo electrónico, debes elegir el centro, ingresar tu información personal, información de contacto y escribir tu mensaje. Si quieres que te llamen, debes elegir el centro de la misma forma, ingresar los datos, correo electrónico, seleccionar el país, tu número de teléfono debes ingresarlo y la fecha y hora que prefieres la llamada.

Enviar CV a Eugin Clinic por chat

En caso de que lo que prefieras sea una conversación mucho más dinámica, podrías probar suerte con sus mensajes directos en las redes sociales.

Opiniones de la Clínica Eugin

Si tienes alguna opinión o información adicional que quieras compartir con nosotros, tienes nuestro cuadro de comentarios a tu alcance.

Enviar Curriculum Clínica Eugin Trabaja con Nosotros

Deja un comentario