Trabajar en Clínica Dental Adeslas – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Clínica Dental Adeslas

En Trabajoide puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Clínica Dental Adeslas.

Si eres un profesional del área odontológica, especialista en odontología, ortodoncia o cirugía maxilofacial, querrás formar parte de una empresa de atención bucodental con una dilatada trayectoria y calidad de servicio. Te invitamos a conocer Clínica Dental Adeslas, una red de atención odontológica que forma parte del grupo SegurCaixa. Si estás interesado en enviar tu currículum a esta empresa, sigue leyendo y descubre las formas en que tienes que hacerlo.

Historia de la Clínica Dental Adeslas

Esta clínica dental forma parte del grupo de asistencia médica y odontológica de SegurCaixa Adeslas, empresa española líder en el sector asegurador. Cuenta con más de 150 clínicas propias que brindan servicios a sus asegurados, gracias a sus 2.500 empleados que forman parte de su plantilla profesional. La sociedad es adquirida en 2010 por Criteria CaixaBank, incorporándose así a SegurCaixa en la prestación de sus diferentes servicios. Su filosofía corporativa se basa en brindar a sus clientes confianza y seguridad, calidad de sus servicios y honestidad y transparencia en su gestión. Esto le llevó a consolidarse en el primer lugar entre las compañías aseguradoras en España desde los años 90, lugar que aún mantiene entre sus competidores.

Formas de enviar el currículo a la Clínica Dental Adeslas

Para enviar su currículum y solicitud formal de empleo, esta institución médica dental cuenta con varios canales de comunicación: su central teléfono, correo electrónico, la información proporcionada en su sitio web y en el redes Redes sociales oficiales del grupo. También te damos su Dirección postal, si desea enviar sus documentos o presentarse en sus oficinas.

Enviar Currículum a Clínica Dental Adeslas por teléfono

Puede llamar a la clínica en su centralita, con una llamada de costo a su poperador. Allí podrás solicitar información sobre cómo contactar con el personal de contratación para enviar tu currículum y también solicitar una cita laboral.

Número de teléfono

902 53 09 54

Enviar Currículum a Clínica Dental Adeslas por Correo Postal

Puedes enviar tu currículum, con copia de todos sus soportes; además de referencias laborales y personales, junto con su solicitud formal, a la sede principal de la institución médica. Si lo vas a hacer de forma presencial, recuerda consultar el horario de atención al público.

Dirección Postal de Clínica Dental Adeslas

Joaquín Costa, 35, 28002, Madrid, España.

Enviar Currículum a Clínica Dental Adeslas a través de Redes Sociales

En la cuenta oficial de la red social del grupo, se le puede informar sobre las vacantes laborales y qué trabajos se ofrecen. De la misma forma, puedes postularte online e informarte a través de su chat.

Linkedin

Adeslas

Enviar currículum a Clínica Dental Adeslas por correo electrónico

Si desea enviar su currículum y sus soportes por correo electrónico, la empresa dispone de un correo electrónico para comunicarse con el público. No olvides ingresar tu información personal y de contacto, para que tu personal pueda contactarte correctamente y tan pronto como lo solicites.

Correo electrónico Clínica Dental Adeslas

[email protected]

Enviar Currículum a Clínica Dental Adeslas utilizando el sitio web

En tu portal WebEncontrarás un buscador de sus clínicas en España, para que también puedas acudir al centro más cercano a tu domicilio. También cuentan con un formulario para rellenar, y la posibilidad de descargar su aplicación para tu móvil y así estar informado de sus últimas novedades.

Enviar Currículum a Clínica Dental Adeslas por Chat

Si desea comunicarse directamente con su personal de atención al cliente, puede utilizar el Chat de Linkedin. Te recordamos la importancia de mantener actualizado tu perfil en esta red; para tener más opciones a la hora de solicitar un trabajo en esta empresa.

Opiniones de Clínica Dental Adeslas

Si utilizó los medios de comunicación que le brindamos para enviar su currículum a la institución, queremos saber cómo fue su experiencia. En nuestro blog tienes un espacio para compartir tu opinión con otros usuarios.

Enviar Curriculum Clínica Dental Adeslas Trabaja con Nosotros

Deja un comentario