Trabajar en CEX – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo CEX

En este portal Trabajoide puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en CEX.

CEX es una tienda de intercambio de todo tipo de artículos electrónicos, que le brindará la mejor vanguardia en cuanto a todos sus servicios, pudiendo obtener artículos como tablets, periféricos, juegos, teléfonos móviles y computadoras a excelentes precios, sus inventarios y los catálogos se actualizan constantemente por parte de su personal a cargo, sea diligente y encuentre la manera de canalizar su solicitud con esta empresa.

Historia CEX

Fundada en 1992, esta empresa fue fundada por seis amigos que decidieron abrir un espacio para la venta de artículos electrónicos de segunda mano lo que les llevó a tener un boom inesperado, sus excelentes precios en relación a los artículos vendidos y la calidad de los mismos. Se convirtió en una cadena nacional de tiendas con más de 350 tiendas en todo Londres.

Formas de enviar currículum a CEX

Puedes ir a su sección de trabajo con nosotros en su menú principal o ir a su formulario contacto, ambas opciones te darán una excelente manera de pertenecer a su equipo de trabajo, también puedes usar su número teléfono, correo postal y redes para que podamos enfatizar una forma de hacer llegar su solicitud correctamente.

Enviar CV a CEX por teléfono

Déjeles en claro a través de su número de teléfono principal su necesidad de conocer el mejor método para llevar su solicitud de empleo a sus oficinas principales.

Número de teléfono

912 90 96 28

Enviar CV a CEX por correo postal

Puede obtener una forma clara de enviarles su solicitud con solo usar su dirección postal, le permitirá enviarla dentro de un sobre sellado.

Dirección postal CEX

CeX España Calle Los Mesejo,
Nº15, Local 28007 Madrid.

Envía CV a CEX a través de Redes Sociales

Podrás obtener toda la información necesaria de las ofertas que esta empresa publica en su sección de Linkedin, solo así podrás canalizar directamente tu solicitud con recursos humanos.

Linkedin

CEX

Enviar CV a CEX por correo electrónico

Lamentablemente, esta empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico para formalizar tu propuesta, por lo que debes ir directamente a su sitio web para hacerlo.

Enviar CV a CEX utilizando el sitio web

Puedes ir a su dirección página web para utilizar la sección de empleo o su formulario de contacto de acuerdo a su disposición y postularse eficazmente.

Enviar CV a CEX por chat

Puede entregar en Facebook o Vincula tu currículum a tu personal a cargo, solo es cuestión de iniciar un chat online a través de estas plataformas.

Opiniones de CEX

Sea asertivo con sus comentarios y enfatice la mejor manera de comunicarse con esta empresa, puede marcar la diferencia para otros postulantes que deseen contactarlos.

Enviar Curriculum CEX Trabaja con Nosotros

Deja un comentario