Trabajar en Cervezas Ambar – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Cervezas Ambar

En Trabajoide encontraras Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Cervezas Ambar.

Si eres un experto en destilación y fabricación de bebidas espirituosas, basado en una empresa sólida que lleva sus productos al mercado internacional, Cervezas Ambar es una empresa española con reputación mundial y una dilatada trayectoria, que impulsará su carrera. Aquí te contamos cómo enviar tu currículum y las formas que tienes para ello.

Historia de Cervezas Ambar

Nacida en tierras españolas a principios del siglo XX, esta marca fabrica 17 tipos diferentes de cerveza, siendo la mayor productora de España, además de distribuir sus propios productos. Apenas dos años después de abrir sus puertas, sus cervezas viajaron a Londres y París, trayendo las primeras medallas que reconocerían su calidad. Entre los tipos que destacan en su catálogo se encuentran Ambar Export, que se lanzó al mercado en 1980, con su característico color rojizo; Ambar 1900, la primera cerveza de la temporada; o Ambar Negra, elaborado según la receta tradicional de Charles Schlaffer, el único que incluye la caña de azúcar entre sus ingredientes. Una colección de sabores, aromas y colores para todos los gustos, reunidos en una sola marca, con el mismo nivel de calidad, tradición e innovación tecnológica en su fabricación.

Formas de enviar currículum a Cervezas Ambar

Ponerse en contacto con esta empresa de fermentación de cebada es muy sencillo. Tienes varios canales: teléfono, correo electrónico, tu portal Web y tus cuentas en redes social. Si lo prefiere, también puede enviar su solicitud a su oficina central, o visítelo personalmente.

Enviar Currículum a Cervezas Ambar por teléfono

A través de una llamada puedes contactar con esta empresa y solicitar información sobre cómo postular a un puesto de trabajo en ella. Sea conciso o en su comunicación, aportando todos los datos que avalen su experiencia y motivación. Consulta el horario de atención al público, para que tu llamada sea atendida de forma eficaz.

Número de teléfono

976 27 28 46

Enviar Currículum a Cervezas Ambar por Correo Postal

Si deseas enviar tu currículum a su sede, no olvides incluir también una carta de motivación, tus referencias laborales y el tipo de trabajo que aspiras a lograr dentro de la organización.

Dirección Postal de Cervezas Ambar

Calle Ramón Berenguer IV,

1, 50007, Zaragoza, España.

Enviar Currículum a Cervezas Ambar a través de Redes Sociales

A través de las redes sociales, también puedes contactar con esta empresa y compartir opiniones sobre el servicio que brindan y sus oportunidades laborales. Si utiliza la cuenta de Linkedin del Grupo La Zaragozana, asegúrese de tener su perfil actualizado, con todos sus datos y experiencia laboral, así como referencias personales.

Linkedin

CervezasÁmbar

Enviar Currículum a Cervezas Ambar por correo electrónico

El correo electrónico es una excelente manera de enviar su currículum, su carta de solicitud formal y adjuntar referencias personales y laborales; de tal manera que se garantice una entrevista rápida. Nunca olvides poner tu información de contacto exacta.

Correo electrónico de Cervezas Ambar

[email protected]

Enviar Currículum a Cervezas Ambar usando el sitio web

En tu pagina Web Encontrarás un acceso al enlace «Trabaja con nosotros», donde podrás rellenar un formulario con tus datos profesionales y además adjuntar tu currículum.

Enviar Currículum a Cervezas Ambar por Chat

Para charlar con tu personal y solicitar información sobre cómo postularse a un puesto de trabajo en la empresa de forma formal, puedes utilizar el chat de Linkedin, donde tu personal te atenderá. Recuerda siempre ser preciso con la entrega de tus datos personales y todas las referencias que avalen tu currículum y experiencia.

Comentarios de Cervezas Ambar

Si ha utilizado alguno de los canales de comunicación para postularse a un puesto de trabajo en esta empresa cervecera; queremos que comparta su opinión con nosotros y con nuestros usuarios. Para ello, tenemos a tu disposición el blog a continuación.

Enviar Curriculum Cervezas Ambar Trabaja con Nosotros

Deja un comentario