Trabajar en Cementerio de Valencia – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Cementerio de Valencia

En el portal Trabajoide puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Cementerio de Valencia.

Saber gestionar el momento más difícil de nuestra vida requiere no solo conocimientos, sino también un espíritu y una dedicación sin igual. Por tanto, si como gerente estás interesado en ayudar en una situación tan compleja, puedes postular a un puesto en el Cementerio de Valencia, donde también encontrará un campo de trabajo en la preservación de monumentos arquitectónicos y escultóricos. Sigue leyendo y descubre cómo puedes enviar tu CV a esta funeraria y las formas que esta institución tiene para ello.

Historia del cementerio de Valencia

Este cementerio fue diseñado por el arquitecto de Sales, dada la prohibición de ubicar este tipo de instalaciones en los núcleos urbanos de la ciudad. Su construcción se inició en 1805 y se inauguró formalmente en 1807, con solo una capilla central, que esperó hasta 1808 para ver erigidos los primeros nichos. En honor a Virginia Dotrés, en 1851 se erigió el primer panteón, de los muchos que seguirán más adelante, ya que su uso se popularizó entre las familias más ricas y poderosas de la región.

En 1880 se diseñó y aprobó el Patio de las Columnas, formado por 170 columnas dóricas. La sala de espera data de 1886 y el patio de palmeras de 1907. El cementerio cuenta con destacados mausoleos diseñados por reconocidos arquitectos como Martorell Trilles, JM Cortina, Vicente Rodríguez, Matoses Rico y Rieta Síster y Rieta López. Entre las tumbas más reconocidas destaca la de Blasco Ibáñez, realizada por Mariano Benlliure, a quien también se le debe el panteón Moróder.

Formas de enviar currículum al cementerio de Valencia

Puede ponerse en contacto con estos centros de servicios funerarios para realizar su solicitud de empleo y enviar su currículum, a través de diversos medios, que van desde la atención teléfono y electrónica; a los servicios ofrecidos en su portal Web. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades profesionales.

Enviar Currículum al Cementerio de Valencia por teléfono

Puede comunicarse por teléfono a través de una llamada con cargo a su operador, a sus números de atención al cliente. Recuerda ser detallado en tu solicitud y no olvides brindar tu información personal y de contacto.

Número de teléfono

96.377.30.61

96.377.35.24

Enviar Currículum al Cementerio de Valencia por Correo Postal

Si lo desea, puede enviar su currículum a su sede en Valencia. Además de colocar tu información de contacto, no olvides detallar tu perfil profesional y el área de actuación de tu interés; además de adjuntar tu trabajo y referencias personales.

Dirección postal del cementerio de Valencia

Santo Domingo de Guzman,
27, 46017, Valencia, España.

Enviar Currículum al Cementerio de Valencia a través de Redes Sociales

Si quieres utilizar las redes sociales para enviar tu CV, puedes utilizar la cuenta de Linkedin del Ayuntamiento de Valencia, que gestiona el centro. Recuerde mantener su perfil actualizado para tener la mejor oportunidad de éxito en su solicitud.

Linkedin

Cementerio de Valencia

Enviar Curriculum al Cementerio de Valencia por Email

Lamentablemente, este centro no cuenta con una cuenta de correo electrónico a la que pueda enviar su currículum y sus respectivos soportes. Pero lo invitamos a visitar su sitio web, donde tiene un formulario que puede completar. También puede utilizar otras de las formas que proporcionamos en este artículo.

Enviar Currículum al Cementerio de Valencia usando el sitio web

En el página web, encontrará las direcciones y los servicios que se prestan en el centro. También tienes la posibilidad de descargar su aplicación para tu móvil, y rellenar un formulario con tu solicitud de empleo en el Buzón de Ciudadanía.

Enviar Currículum al Cementerio de Valencia por Chat

Si quieres enviar tu currículum por chat, puedes hacer uso de la cuenta de Linkedin del Ayuntamiento de Valencia; o póngase en contacto con el personal del cementerio, a través de su aplicación móvil que puede descargar directamente desde su sitio web.

Vistas del cementerio de Valencia

Si ha ofrecido sus servicios profesionales en esta institución, queremos saber cómo ha sido su experiencia. Comparta su opinión en el blog que hemos preparado para ello.

Enviar Curriculum Cementerio de Valencia Trabaja con Nosotros

Deja un comentario