Trabajar en Carolina Herrera – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Carolina Herrera

Aqui en Trabajoide puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Carolina Herrera.

Carolina Herrera es la marca de ropa preferida por todas las mujeres que necesitan elegancia y distinción en su forma de vestir, esta empresa cuenta con las estilistas más reconocidas en el rubro quienes merecen su reconocimiento mundial al darle una gran distinción a lo que se hace bajo esta marca, únete a ellas y envíe su currículum de inmediato.

Historia de Carolina Herrera

Carolina Herrera es el nombre de la dueña de esta marca de ropa de alta costura y dedicada a la excelencia y al buen vestir, fundada en 1981, esta firma de ropa femenina recibe una gran acogida por parte de la crítica de moda y del público en general. , logrando que se posicione como una de las marcas de ropa más reconocidas a nivel mundial y que obtenga un crecimiento sostenido aún hoy.

Formas de enviar CV a Carolina Herrera

Lamentablemente, en su página no encontrarás un método directo para que reciban tu propuesta, sin embargo puedes enviar tu CV a su Oficinas principal utilizando sus datos de contacto como su formulario información tu número de teléfono o su correo postal que le dará un enfoque apropiado.

Enviar CV a Carolina Herrera por teléfono

Con tu número de teléfono, enviarles tu currículum será muy fácil, aclara cualquier duda sobre el método exacto para conseguirlo hablando con su personal de atención al cliente, quien te podrá dar la información sin problemas.

Número de teléfono

900 210 021

Enviar CV a Carolina Herrera por Correo Postal

Te proporcionamos la dirección postal de esta empresa para poder enviar tu currículum de manera más directa a sus oficinas, recuerda indicarnos tus datos de contacto de manera legible para que te puedan localizar rápidamente.

Dirección postal de Carolina Herrera

Plaza Europa,
46-48 0802 L Hospitalet de Llobregat,
Barcelona.

Enviar CV a Carolina Herrera por correo electrónico

Lamentablemente, esta marca no cuenta con un correo electrónico corporativo para enviar su currículum, por lo que debe utilizar su formulario de contacto ubicado en su sitio web para este propósito.

Enviar CV a Carolina Herrera a través del sitio web

En su Página web Puedes utilizar el formulario de contacto que te dará la máxima comunicación con tu personal de atención al cliente, solo debes completar los campos con la información pertinente y esperar una respuesta asertiva.

Enviar CV a Carolina Herrera por Chat

Únase a su página oficial en Facebook y consigue hablar con ellos a través del chat online de esta red social, hazles saber tus intenciones y gestiona la recepción de tu propuesta al mismo tiempo.

Opiniones de Carolina Herrera

¿Conoces tu opinión sobre esta gran empresa? Nos dará una guía precisa sobre el proceso de contacto y selección que se aplica a la hora de contratar nuevos profesionales.

Enviar Curriculum Carolina Herrera Trabaja con Nosotros

Deja un comentario