Trabajar en Caprabo – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Caprabo

En este portal Trabajoide dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Caprabo.

Caprabo Es el nombre de una cadena de supermercados española muy mencionada, forma parte del reconocido Grupo Eroski. Esta cadena cuenta con unos 350 supermercados entre Madrid, Cataluña y Navarra, ofreciendo empleo a más de 10.000. Al respecto, la empresa deja muy claro que quiere seguir creciendo y desarrollándose y sabe que para ello debe apoyarse en el talento de sus trabajadores, ellos se definen como una empresa solidaria, responsable, comprometida con la estabilidad y, de Por supuesto, crea diversidad en términos de desarrollo profesional y trabajo en equipo. Entonces, si quieres ser parte de esta gran empresa, solo tienes que enviar tu currículum a través de los enlaces que te vamos a proporcionar aquí.

Historia de Caprabo

La empresa fue fundada por Pere Carbó, Jaume Prat y Josep Botet en 1959, estos tres personajes que hicieron una fusión entre sus apellidos y así crean la mayor cadena de supermercados de toda España, abriendo luego su primera tienda en Barcelona la cual sigue funcionando. y el más antiguo del país. Seis años después de su fundación, la empresa ya contaba con 5 supermercados y abrió el primero fuera de Barcelona, ​​además de ser pionera como cadena de supermercados, también fue pionera en ventas por internet y programas de ayuda a la familia.

Formas de enviar el currículo a Caprabo

Información de contacto como linea telefonica, el correo postal, Email, sitio web y más, se describirán a continuación para que podamos ayudarlo a postularse y trabajar en esta gran empresa.

Enviar Currículum a Caprabo por teléfono

Llame a la siguiente línea telefónica si tiene alguna pregunta sobre qué hacer con respecto al proceso de selección de nuevos empleados que tiene esta empresa.

Número de teléfono

93 261 60 60

Envíe el plan de estudios a Caprabo por correo postal

Si lo prefieres, acude en persona y consulta toda la información que te hemos dado en este artículo o postúlate directamente en sus oficinas.

Dirección postal de Caprabo

Servicio al cliente Ref. SACO. c / Ciencias, 135
08908 – Hospitalet de Llobregat.

Enviar Currículum a Caprabo a través de Redes Sociales

Encontrarás todos los puestos vacantes que tiene la cadena de supermercados en la red social linkedin, aquí siempre están actualizando la información al respecto.

Linkedin

Caprabo

Envíe el plan de estudios a Caprabo por correo electrónico

No podemos darte una dirección de correo electrónico de recursos humanos porque no existen, para aplicar formalmente deberías ingresar al sitio web y seguir todas las instrucciones que se presentan.

Enviar currículo a Caprabo usando el sitio web

En la sección del sitio web denominada «Trabaja con nosotros«, Encontrarás todas las ofertas de trabajo que tiene la cadena de supermercados, una vez que elijas la oferta que te interesa, podrás consultar toda la información detallada sobre este puesto, averiguar cuáles son los requisitos y finalmente podrás para enviar tu currículum a través de la cumplimentación de un formulario web, para ello debes ingresar toda la información que se te solicita, además de redactar tu presentación y adjuntar tu currículum.

Enviar plan de estudios a Caprabo por chat

Cualquier duda que tengas, puedes resolverla si haces preguntas a través del chat de linkedin.

Opiniones de Caprabo

Si has tenido la oportunidad de formar parte del equipo de empleados del supermercado y quieres dejar una opinión, el libro de comentarios es para ellos.

Enviar Curriculum Caprabo Trabaja con Nosotros

Deja un comentario