Trabajar en Campsa – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Campsa

Aqui en Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Campsa.

Campsa el nombre de la empresa que anteriormente se encargaba de administrar la concepción del monopolio estatal para el período petrolero, heredando sus responsabilidades en 1992, la empresa de logística de hidrocarburos, para luego hacerse cargo de sus activos comerciales; De igual forma, te vamos a dejar los datos de contacto para que puedas comunicarte con ellos si quieres un trabajo.

Historia de Campsa

Esta empresa se constituyó bajo el nombre de la empresa de arrendamiento financiero del monopolio petrolero y su fundación se dio en 1927, gracias a la aprobación del monopolio petrolero ese mismo año. Durante mucho tiempo, la empresa se encargó de administrar la concesión del monopolio petrolero estatal, pero debido a la liberación del sector petrolero y la aprobación de leyes que acabaron con el monopolio petrolero, todos los activos comerciales de la empresa comenzaron a formar parte. de la empresa de logística de hidrocarburos; A partir de ese momento, es quien se encarga del transporte y almacenamiento de productos petrolíferos.

Formas de enviar currículum a Campsa

Todas las posibles formas de contacto con esta empresa para solicitar información o comunicar tu deseo de trabajar con ellos las puedes encontrar aquí y son bastante diversas, puedes acercarte personalmente, llamar para teléfono, búscalos en el redes sociales, entre otros.

Enviar CV a Campsa por teléfono

Obtén toda la información pertinente a través de tu línea telefónica, te la proporcionaremos a continuación, recuerda que tu llamada debe realizarse en horario de oficina.

Número de teléfono

917 74 60 00

Enviar CV a Campsa por correo postal

Si prefieres que la atención sea personalizada, lo mejor es que te dirijas a su sede, que se encuentra en Madrid, también te dejamos su dirección postal completa, en caso de que prefieras utilizar el correo como método de contacto.

Dirección postal de Campsa

C / Titán, 13
28045 Madrid.

Envía CV a Campsa a través de Redes Sociales

También encontrarás esta empresa en la red social linkedin, de esta forma será mucho más fácil saber qué puestos están disponibles y los requisitos para cada uno de ellos.

Linkedin

CLH

Enviar CV a Campsa por correo electrónico

Si prefiere la comunicación electrónica, le dejaremos la dirección de contacto que debe utilizar. Toda la información sobre puestos de trabajo se especifica en el sitio web de la empresa.

Correo electrónico Campsa

[email protected]

Enviar CV a Campsa a través de la web

Esta empresa cuenta con los profesionales mejor preparados y motivados del sector, además de contar con excelentes cualidades humanas que les ayudan a llevar la energía necesaria a donde los clientes la necesitan. Si eres uno de estos profesionales y quieres contribuir a esta empresa, podrás consultar en el Página web todas las ofertas de trabajo disponibles, también te dirán los motivos por los que deberías trabajar con ellos, entre otras cosas.

Enviar CV a Campsa por Chat

Cualquier duda que tengas disiparlas mediante mensajes privados a través de las redes sociales.

Opiniones de campsa

Si tienes alguna opinión que quieras compartir con nosotros? Te estaremos esperando.

Enviar Curriculum Campsa Trabaja con Nosotros

Deja un comentario