Trabajar en Botemania – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Botemania

En Trabajoide dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Botemania.

Botemania es una empresa dedicada al entretenimiento con juegos al estilo del bingo y afines para brindar entretenimiento a quienes acuden a él diariamente, su personal profesional se encarga de mantener la calidad y estándares adecuados para un juego de excelencia, lo invitamos a ser parte de tu equipo utilizando la información de contacto que te dejaremos a continuación.

Historia de Botemania

En 2001, esta plataforma se consolidó como parte de la sociedad Gamesys Limited, su principal interés es brindar una gran cantidad de opciones de entretenimiento a través de sus juegos, que tienden a mejorar gradualmente para lograr el continuo interés de sus jugadores.

Formas de enviar CV a Botemania

La empresa no tiene en su Web un medio exacto de llevar su currículum a su Oficinas por lo que debe volverse con confianza a su formulario contacto y redes sociales Para lograrlo, incluso puede enviar su solicitud a través de correspondencia o avisarles a través de su número de teléfono.

Enviar CV a Botemania por teléfono

Como alternativa de contacto, esta empresa le brinda su número de teléfono con el que contactar a su personal calificado que le brindará todo el soporte necesario para una adecuada aplicación.

Número de teléfono

+34 900 811 660

Enviar CV a Botemania por correo postal

Envía tu currículum directamente a su dirección postal utilizando el servicio de correspondencia de la ciudad, solo tienes que adjuntarlo físicamente a un sobre cerrado y enviárselo con algunos datos de contacto adjuntos.

Dirección postal de Botemania

Gamesys España, Planta 2, Suite 2,

Waterport Place, Gibraltar.

Enviar CV a Botemania por correo electrónico

Utiliza tu correo electrónico para tener una forma más precisa de enviar tu currículum, solo debes enviarlo como adjunto así como incluir tu información de contacto en el cuerpo del correo electrónico y tu propuesta será canalizada con éxito.

Correo electrónico de Botemania

[email protected]

Enviar CV a Botemania utilizando el sitio web

Utilizar el formulario en su página web y enviarles tu currículum de manera eficiente, también podrás despejar todas las dudas que puedas tener respecto al método formal de solicitud y contratación de esta empresa en lo que respecta a las ofertas de trabajo.

Enviar CV a Botemania por chat

Utilice sus redes sociales y contacte directamente con su personal a cargo, la mensajería instantánea de Facebook Te dará una buena oportunidad de conseguirlo, solo tienes que hablar con ellos y enviarles tu solicitud.

Opiniones de Botemania

Usaremos tu opinión y generaremos más contenido para el adecuado asesoramiento de aquellos postulantes que deseen formar parte de esta empresa, déjanos tus comentarios que sabremos valorarlos.

Enviar Curriculum Botemania Trabaja con Nosotros

Deja un comentario