Trabajar en Blue Tomato – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Blue Tomato

Aqui en Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Blue Tomato.

Tomate azul es el nombre que recibe una cadena muy importante de tiendas de origen alemán, especializada en productos relacionados con el patinaje, el snowboard, el surf y el freeski, es decir, comercializa productos para deportes extremos, viviendo siempre un estilo de vida que transmite entusiasmo no solo a tus clientes. , sino también a los empleados. En esta publicación encontrarás la información necesaria para poder contactar con el departamento de recursos humanos de esta empresa y trabajar con ellos.

Historia de Blue Tomato

En este punto, la empresa lleva más de tres décadas trabajando en representación de sus clientes, ofreciéndoles todo tipo de productos relacionados con los deportes extremos. Esta marca nació después de que Tony Hawk y Steve Cabellero cautivaron a los patinadores de todo el mundo inventando trucos. Ya tienen más de 30 años de éxito y cuentan con una tienda online, que es líder en toda Europa y brinda a los usuarios la oportunidad de obtener los productos que deseen.

Formas de enviar su currículum a Blue Tomato

Además de tener un linea telefonica contacto, la empresa tiene un sede física en Austria, una cuenta oficial sobre Facebook y por supuesto uno Página web donde encontrará toda la información que requiera.

Enviar CV a Blue Tomato por teléfono

A través de la línea telefónica de la empresa, podrían informarle sobre las vacantes que se encuentran disponibles o el debido proceso para poder trabajar en la empresa.

Número de teléfono

+34 913 496 545

Enviar CV a Blue Tomato por correo postal

Como ya se mencionó, la sede de esta empresa está ubicada en Austria, si estás en ese país podrías acudir personalmente a postularte para trabajar con ellos, si no, lo mejor es buscar las direcciones en el sitio web para que vayas a la tienda más cercana y puede charlar con el personal.

Dirección postal de Blue Tomato

Hochstrasse 628
A-8970 Schladming
Austria.

Envía CV a Blue Tomato a través de las redes sociales

La empresa cuenta con una cuenta oficial en la red social facebook donde tendrás la oportunidad no solo de ver qué productos vende la empresa, sino que también podrás establecer contacto directo con sus trabajadores a través de mensajes privados.

Facebook

Tomate azul

Enviar CV a Blue Tomato por correo electrónico

Si prefiere utilizar medios digitales para solicitar información a la empresa, utilice la dirección de correo electrónico para ello.

Correo electrónico de Blue Tomato

[email protected]

Enviar CV a Blue Tomato usando el sitio web

Esta empresa es un minorista omnicanal líder en el sector de los deportes extremos, ofrecen a sus postulantes un trabajo emocionante a través de un empleador dinámico, con una jerarquía plana, un excelente ambiente de trabajo, siempre dando la oportunidad de contribuir a través de sus ideas creativas.

No lo pienses más y entra al Página web de la empresa, consultar qué vacantes tienen tanto para trabajar como para realizar prácticas profesionales.

Enviar CV a Blue Tomato por chat

Podrás contactar con el personal de la empresa tanto a través del chat de Facebook, a través del chat que tienen el suyo Página web.

Opiniones de Blue Tomato

¿Quieres opinar sobre el proceso que seguiste para trabajar en la empresa?

Enviar Curriculum Blue Tomato Trabaja con Nosotros

Deja un comentario