Trabajar en Bimanán – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Bimanán

En Trabajoide encontraras Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Bimanán.

Bimanán en una empresa que comercializa una serie de productos dietéticos, sucedáneos y alimenticios, que se distribuyen por todo el territorio español. Se utilizan en tratamientos de adelgazamiento, reduciendo calorías en el cuerpo humano. Si te especializas en alguna profesión relacionada con lo que hace esta empresa, por eso quieres trabajar aquí, entonces sabrás cómo enviar tu currículum si sigues leyendo.

Historia de Bimanán

Esta marca tiene más de 40 años en el mercado y forma parte de la empresa NUTRITION & SANTÉ IBERIA, SL, los productos de la marca se promueven para programas dietéticos desde 1978, basando su efectividad a través de estudios de la ciencia de la cronobiología, que es responsable de estudiar los ritmos biológicos. Consisten en una ingesta diaria de 5 tipos de alimentos, los cuales se administran en diferentes planes de dieta que ayudan a mantener la salud y adelgazar. Estos productos se distribuyen como sustitutos, suplementos y entre horas y no deben ser utilizados por mujeres embarazadas, personas con problemas de salud, bajo peso y menores.

Formas de enviar CV a Bimanán

los Página web de esta empresa no te ofrece información detallada sobre los métodos que tienes para trabajar con ellos, por eso te invitamos a llamarlos por teléfono, vas directamente a tu instalaciones en Barcelona, ​​o búscalos a través de los otros métodos de contacto que te vamos a dar para que encuentres la información que necesitas.

Enviar CV a Bimanán por teléfono

Si prefieres un método de contacto rápido, tendrás que llamar al número que te dejamos a continuación, está disponible de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Número de teléfono

902 242 245

Enviar CV a Bimanán por Correo Postal

Si estás en Barcelona, ​​tienes la oportunidad de acudir personalmente a la empresa para solicitar la información al departamento de recursos humanos, nuestra recomendación es que te lleves tu currículum contigo, ya que existe la posibilidad de que puedas dejarlo de inmediato. .

Dirección Postal de Bimanán

Paseo de Gracia nº 11,
escalera B
1er piso, 08007
Barcelona, ​​España.

Envía CV a Bimanán a través de Redes Sociales

En redes sociales como Facebook, tendrás la oportunidad de hablar con el personal a cargo y preguntar todo lo relacionado con el proceso de trabajo con esta empresa.

Facebook

Bimanan

Enviar CV a Bimanán por correo electrónico

También tiene una dirección de correo electrónico, donde puede escribir fácilmente solicitando la información o enviar su currículum directamente.

Correo electrónico Bimanán

[email protected]

Enviar CV a Bimanán a través de la web

Puede ingresar al Página web de esta empresa, donde encontrarás toda la información al respecto, los suplementos, sustitutos, planes de adelgazamiento y más; Además de esto, en la parte de contacto encontrarás un formulario donde podrán solicitar información para que puedas trabajar con ellos. En este formulario tendrás que poner tu nombre, correo electrónico o número de teléfono, en el asunto lugar trabajar contigo y en el mensaje podrás hablar un poco sobre ti y tus experiencias laborales.

Enviar CV a Bimanán por Chat

Comunicarse con el personal encargado de gestionar las redes sociales de la empresa.

Opiniones de Bimanán

Cualquier opinión que quieras darme sobre el departamento de recursos humanos de esta empresa será bien recibida.

Enviar Curriculum Bimanán Trabaja con Nosotros

Deja un comentario