Trabajar en BERSHKA BSK ESPAÑA SA – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo BERSHKA BSK ESPAÑA SA

En este portal Trabajoide dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en BERSHKA BSK ESPAÑA SA .

BERSHKA BSK ESPAÑA SA es la tienda de moda preferida tanto por mujeres como por hombres que buscan marcar su propio estilo a través de prendas con grandes diseños y alta calidad. Esta marca está presente en todo el mundo, por lo que puedes comprar sus prendas estés donde estés oa través de su tienda online.

Historia de BERSHKA BSK ESPAÑA SA

Esta marca fue creada en 1998 y en poco tiempo logró convertirse en la favorita del mercado debido a su tendencia vanguardista y juvenil, sus diseños están dirigidos tanto a hombres como mujeres que buscan belleza, estilo y calidad en sus prendas. Actualmente BSK se encuentra en más de 70 mercados con más de 1000 tiendas.

Formas de enviar el currículo a BERSHKA BSK ESPAÑA SA

¿Te interesa formar parte del equipo de trabajo de BERSHKA BSK? Toma nota de las diferentes herramientas que ofrece esta marca para enviarles tu currículum y así dar a conocer tus conocimientos, habilidades y experiencia en el área, a través de su linea telefonica, fax, direccion postal, Email, redes sociales y Página web.

Enviar CV a BERSHKA BSK ESPAÑA SA por telefono

Si lo deseas, puedes realizar una llamada telefónica y conocer la disponibilidad de puestos vacantes, así como las tiendas con personal y requerimientos de oficina a los que enviar tu currículum, aquí te proporcionaremos los números de teléfono a través de los cuales comunicarte.

Teléfonos de atención al cliente

900 456 003

937 667 698

Enviar CV a BERSHKA BSK ESPAÑA SA por Fax

También está disponible la herramienta de fax, que puede utilizar para enviar su currículum o cualquier otro documento que necesite para verificar la información proporcionada a través de su currículum.

Número de fax

937 667 684

Enviar CV a BERSHKA BSK ESPAÑA SA por Dirección Postal

También puedes visitar personalmente sus instalaciones y enviar tu currículum, para que evalúen tus conocimientos y experiencia en el área.

Direccion postal

Avenida Deputación s / n – Ed INDITEX

15142, La Coruña

Enviar CV a BERSHKA BSK ESPAÑA SA por correo electrónico

Si eres de los que prefieren hacer uso del sistema online, para agilizar sus trámites puedes comunicarte con ellos a través del correo electrónico, para realizar cualquier consulta o consulta e incluso enviarles tu currículum.

Servicio de atención al cliente por correo electrónico

[email protected]

Enviar CV a BERSHKA BSK ESPAÑA SA por redes sociales

Puedes seguir las redes sociales de la marca para mantenerte informado sobre novedades, nuevas colecciones y promociones. Tus cuentas oficiales de Facebook, Gorjeo y Instagram están disponibles para usted. También puedes enviarles tu deseo de trabajar con ellos a través de un mensaje directo o privado, dando a conocer tu experiencia en la zona.

Enviar CV a BERSHKA BSK ESPAÑA SA por sitio web

BERSHKA BSK ESPAÑA SA ha diseñado un Página web que te permite conocer lo más relevante de esta marca de moda, además te ayudará a ponerte en contacto con ellos rápidamente a través de los diferentes formularios dependiendo si se trata de una tienda online o una empresa donde puedes dejar un mensaje especificando tu interés en trabajando con ellos.

En esta página también encontrará la sección Trabaje con nosotros donde puede utilizar el Buscador de ofertas de empleo de Inditex y descubre todas las ofertas de trabajo que BERSHKA tiene para ti.

Reseñas (2) BERSHKA BSK ESPAÑA SA

¿Cómo fue tu experiencia enviando tu CV a esta marca de ropa? Escríbanos un mensaje con sus opiniones y comentarios especificando los detalles.

Enviar Curriculum BERSHKA BSK ESPAÑA SA Trabaja con Nosotros

Deja un comentario