Trabajar en Becas Eramus – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Becas Eramus

En Trabajoide dejamos a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Becas Eramus.

Si estás interesado en el área de trabajo social y la promoción de la educación universitaria y profesional, participa como promotor de la Becas Eramus, Es una excelente oportunidad laboral, además de académica. Si estás interesado en enviar tu currículum a este plan de cooperación en el área de formación, sigue leyendo y descubre cómo puedes hacerlo y las formas que tienes para ello.

Historia de las becas Erasmus

El programa de estudios regionales European Region Action Scheme for the Mobility of University Students, más conocido por sus siglas Erasmus, que también rinde homenaje al filósofo Eramos de Rotterdam; nació en 1987 gracias a la iniciativa de la asociación de estudiantes creada por Franck Biancheri, AEGEE Europa, que contó con el apoyo de los gobiernos de Francia y España y posteriormente con el aval de la Comisión Delors, en voz del comisario europeo de Educación , Manuel Marín.

Este plan, que hoy cuenta con la participación de más de dos mil instituciones universitarias y académicas, gestiona los estudios de educación superior en Europa, con la participación de 31 países, entre ellos Macedonia del Norte y Turquía. Desde 1995 forma parte del plan Sócrates, que a su vez se compone de los programas Comenuis para estudiantes de secundaria; Leonardo da Vinci y el propio Eramus + (como se le conoce ahora) para profesionales y el subprograma Grundtvig, especialmente diseñado para estudiantes adultos.

Formas de enviar currículum a las becas Erasmus

Para enviar tu currículum a los responsables de este programa académico, tienes un amplio abanico de formas de hacerlo. De atencion teléfono, Email, su instalaciones en Madrid, o el página web y su redes social. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

Enviar Currículum a Becas Erasmus por teléfono

Si desea comunicar su intención de pertenecer a la plantilla profesional de este programa, puede hacerlo a través de una llamada con coste. Recuerde proporcionar su información de contacto, para garantizar una respuesta eficaz por parte de su personal.

Número de teléfono

91423 80 00

Enviar currículum a becas Erasmus por correo postal

Puedes enviar tu currículum por correo postal, a la Representación de la Comisión Europea en España. Recuerda que debes incluir toda tu información de contacto, así como los aval de tu carrera profesional. Si quieres presentar tu CV en persona, recuerda consultar el horario de atención al público.

Dirección postal de las becas Erasmus

Representación de la Comisión Europea en España: Paseo de la Castellana, 46, 28046, Madrid, España.

Enviar Currículum a Becas Erasmus a través de Redes Sociales

Si prefieres utilizar las redes sociales para enviar tu CV, puedes visitar la cuenta de Linkedin de la ESAA, que enlaza la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos Erasmus Mundus (EMA), la Red de Estudiantes Erasmus (ESN), garagErasmus (gE) en un solo lugar) y la Red OCEANS ; todas las asociaciones vinculadas al Programa. Recuerda mantener actualizado tu perfil profesional, para tener mayores oportunidades en tu aplicación.

Linkedin

Becas erasmus

Enviar currículum a becas Erasmus por correo electrónico

Puede enviar su CV por correo electrónico a la división responsable de educación de la Comisión Europea. Recuerda, además de incluir tu información personal y de contacto, adjunta los soportes que avalan tu carrera profesional.

Correo electrónico de becas Erasmus

[email protected]

Enviar currículum a becas Erasmus utilizando el sitio web

En el página Web oficial de la Unión Europea en España, encontrarás un apartado denominado «Trabajando por la UE», donde se catalogan las ofertas de trabajo por departamento. En la Sección de Contacto se encuentran todos los teléfonos y correos electrónicos de cada unidad operativa y sus responsables.

Enviar currículum a becas Erasmus por chat

Puede utilizar el chat de Linkedin para enviar su currículum y solicitar información sobre ofertas de trabajo.

Opiniones sobre becas Erasmus

Si ha utilizado los servicios de atención al ciudadano de esta institución, queremos conocer su opinión sobre sus servicios, en nuestro portal diseñado para ello.

Enviar Curriculum Becas Eramus Trabaja con Nosotros

Deja un comentario